R.Dominicana ha puesto 1.98 millones de dosis de la vacuna contra la covid

imagen
El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, durante una de las jornadas del plan de vacunación.

Santo Domingo, 3 may.- Las autoridades sanitarias de la República Dominicana han aplicado hasta hoy 1,989,384 de dosis de la vacuna contra la covid-19, según datos del portal gubernamental Vacúnate RD.

En total, 1,192,415 ciudadanos se han puesto la primera dosis y 796,969 de ellos ya han recibido la segunda dosis, con lo que están completamente vacunados.

El país ha recibido hasta el momento cerca de 2.45 millones de dosis de la vacuna, en su gran mayoría de Sinovac, procedente de China.

Probablemente en esta semana se anunciará la fecha de llegada de un próximo lote de más de medio millón de vacunas Sinovac, según dijo este lunes la vicepresidenta, Raquel Peña, en el acto en el que recibió la primera dosis.

Este lunes comenzó la vacunación de la población de más de 50 años de edad y, del mismo modo, se continuará inmunizando a los que acompañen a los mayores de 75 años a los centros de vacunación, así como a los empleados del sector turismo, periodistas, transportistas, pacientes renales y de cáncer y a los que tienen otras comorbilidades.

Los datos ofrecidos hoy por Salud Pública indican que 267,681 personas se han infectado de coronavirus en el país desde marzo de 2020, de las que han muerto 3,499.EFE

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
julio26
julio26
15 dias hace

vamos bien en tampoco tiempo ya tenemos un buen desempeño y estan bajando los contagios esa es un buen indicativo y con el aumento de las pruebas PCR prontos podremos volver a la cotidianidad y convivir con la covid19 y socializar con mas tranquilidad porque ya existe vacunas para evitar morir y contagiarnos ya eso es ganancia de causa positiva ya nos sentimos mas tranquilos gracias a dios todo marcha por buen camino ya lo saben

JEAN
JEAN
15 dias hace

Tom y el Jerry se machacan su PuPu
#FuckBLM

LUZ MÁS LUZ!!!!!
LUZ MÁS LUZ!!!!!
15 dias hace

Danilo y todos los miembros del Comité Político del PLD debieron vacunarse en el grupo de mayor riesgo por la edad y además para evitar que contaminen a los internos de la Victoria y de Najayo donde próximamente estén como residentes por mucho y tiempo.

TIRSO DE MOLINA
TIRSO DE MOLINA
15 dias hace

Hoy se vacunaron Doña Clotilde , la bruja del 71 vicepresidente y la primera dama Morticia Adams; muy a destiempo , privando en jóvenes cincuentonas cuando debieron ser de las primeras por ser ambas octogenarias

JEAN
JEAN
Responder a  TIRSO DE MOLINA
15 dias hace

USTEDES LOS FRUSTRADOS MUERTOS DE HAMBRE ESCRIBEN MUCHA BASURA…..»PLDsoloRoba

JEAN
JEAN
15 dias hace

EXITO EXTRAORDINARIO DE PARTE DEL PRESIDENTE ABINADER.

EL PENCO ESTUVIERA COBRANDO 10 MILLONES DE DOLARES POR VUELO,TRAYENDO 5000 VACUNAS PARA LUEGO REVENDERLAS AQUI !!!!!

Tom y el Jerry
Tom y el Jerry
Responder a  JEAN
15 dias hace

PERRÀ MAMAÑÉMA DEGENERADA

JEAN
JEAN
Responder a  Tom y el Jerry
15 dias hace

asi le gusta a tu mama’ que yo le diga cuando le rompo el chiquito

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  JEAN
15 dias hace

Hahahahaha……