SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La República Dominicana es uno de los diez países con los lazos comerciales más fuertes con Corea del Norte, una de las tiranías que más preocupa al mundo por su posible arsenal nuclear, de acuerdo con el medio especializado en economía, Bloomberg, de acuerdo con el medio especializado en economía, Bloomberg.
Indica que durante 2016 República Dominicana quedó en el octavo lugar con relaciones comerciales valoradas en 20 millones de dólares, por encima de Venezuela (16 millones) y Chile (15 millones).
En tanto que China fue el mayor socio comercial de Corea del Norte con 6,100 millones de dólares, lo que representa el 90% de los lazos comerciales de Corea del Norte a nivel mundial.
India entra en segundo lugar (145 millones de dólares), Filipinas en tercero (89 millones de dólares), y Rusia (84 millones de dólares).


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Corrupción por omisión
Modificar el sistema electoral
Ayer la más limpia; hoy la más sucia
Marileidy Paulino se impone en Polonia en la Liga Diamante
NY: Hallan dominicana asesinada en su apartamento
NY: Cinco heridos deja incendio en una barbería dominicana
Poder blando, un recurso que no hemos sabido utilizar (OPINION)
El PRM de Nueva York: entre el sacrificio y el abandono (OPINION)
La comunidad internacional ante la crisis de Haití (OPINION)
RD gana 9 medallas en Clásico Félix Sánchez de Atletismo


