SANTO DOMINGO.- República Dominicana deportó en abril de este año a 10,054 mil extranjeros procedentes de 8 países.
La Dirección General de Migración (DGM) informó que a 5 mil 801 de esos extranjeros no le fue permitido el ingreso al país y otros 4 mil 069 fueron expulsados.
La mayoría de los afectados eran procedentes de Alemania, Brasil, China, Cuba, Estados Unidos, Haití, Puerto Rico y Venezuela.
Asimismo, la DGM registró el mes pasado la llegada de 591 mil 315 viajeros y la salida de 663 mil 820, la mayoría de las cuales ocurrieron por los aeropuertos de Punta Cana, Las Américas, Cibao, Puerto Plata, El Catey (Samaná), Romana, Joaquín Balaguer y María Montéz (Barahona).
Por la frontera, la institución registró 21 mil 686 entradas y 17 mil 615 salidas, principalmente por el puesto de Jimaní, Dajabón, Elías Piña y Pedernales.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Balaguer: el gran ausente
Ministro Salud RD lleva a ONU principales desafíos sanitarios
Paliza pide a la ONU fortalecer cooperación contra el hambre
Diputados reconocen 50 años de trayectoria Ramón Orlando
Cheddy García con películas por meses consecutivos en el cine
Desmontando las falacias ideológicas de Miguel Espaillat
Identifican presunto implicado en muerte de esposa de artista
Anadegas suspende retiro de verifones tras reunión Gobierno
Alcaldía de Santiago inicia la «Semana del Turismo 2026»
Cerrar los agujeros por donde se nos escapa el agua

