R.Dominicana “blinda” todos destinos turísticos contra bebidas adulteradas

imagen
David Collado encabezó la reunión.

LA ALTAGRACIA.- El Gobierno de la República Dominicana redobló la vigilancia en todos los destinos turísticos de este país  para “blindarlos”  ante la eventualidad de que en sus establecimientos sean suministradas bebidas alcohólicas adulteradas.

El Gabinete de Turismo, encabezado por el ministro David Collado, sostuvo este miércoles en Bávaro una  reunión «preventiva»,  la segunda sobre este tema, en la que fueron adoptadas medidas para “seguir protegiendo” la industria, que genera más de 500 mil empleos.

El funcionario dijo que no ha habido ningún reporte de suministro o venta de esas bebidas en los polos turísticos y advirtió que las autoridades serán implacables contra quienes intenten hacerlo.

Pidió a los hoteleros estar vigilantes para evitar que las bebidas adulteradas puedan distribuirse a turistas.

Empresarios del sector

De su lado, el presidente de ASONAHORES, Rafael Blanco, dijo que hay esfuerzo de los sectores público y privado para evitar que se registren casos de esta naturaleza.

Entretanto, el  director de la Policía, Edward Sánchez, afirmó que no se ha registrado ningún caso de ventas o consumo en los hoteles del país.

an/am/sp

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
12 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Elñe mu
Elñe mu
1 mes hace

Charlatanes que mier da van a blindar

Rafael Morales
Rafael Morales
1 mes hace

Anjá , a los turistas. Y la gente de los barrios porqué no ?
Como es la DNCD quien controla el etanol los muertos seguirán, una institución podrida y sin conciencia,codiciosa y que sólo le importa el dinero y sin embargo este gobierno irresponsable le permite tener el control de ese veneno. , me imagino la fortuna que s adela de ese negocio. Qué cambio !

Francis
Francis
1 mes hace

Pobre pueblo dominicano, los políticos te han jodido.

Tiago
Tiago
1 mes hace

Collado complice De Los corruptos sin caracter.

Jona
Jona
1 mes hace

Collado tiene el turismo cagao

Doctor K
Doctor K
2 meses hace

Diablos, estos si son estupidos. Ahora bien, solo a los turistas es qué hay que cuidar?

Chupetin
Chupetin
2 meses hace

Qué cambio más lindo!!!!

David
David
Responder a  Chupetin
1 mes hace

Recule, Improvisando, Desconociendo, Allantando, Figuremos, Fotografía y muchas M M M M M Mda. y Nosotros Mamando Gallo.

Rafael Perez
Rafael Perez
2 meses hace

Este es el pais de brutos. van a darle publicidad internacional a ese tema, esperen la reaciccion. el PRM no sirve para nada. ven DANILO.

Jose Matias
Jose Matias
Responder a  Rafael Perez
1 mes hace

El té va a pedir que vaya a verlo a la cárcel de Najayo en un tiempo no muy tardío.

Edwinvu
Edwinvu
2 meses hace

Sigan sometiendo a estos asesinos y cómplices, todavía veo que estan muy suave con estos delincuentes disfrazados de artesanos

Rafael Morales
Rafael Morales
Responder a  Edwinvu
1 mes hace

A quien hay que meter preso es a la DNCD que es quien controla ese veneno y al gobierno por irresponsable. Esa institución no debe controlar nada , al contrario , es a ella que hay que controlar. Es por eso tantos muertos y tanta bebida en los barrios llenas de etanol . A la DNCD solo le importa el dinero. El gobierno lo sabe y le permite ese dinerito sin importarle el pueblo .
Qué cambio !