R.Dominicana arrecia operativos captura de inmigrantes haitianos

imagen

Santo Domingo, 24 may.- Las autoridades dominicanas reanudaron este martes una amplia redada para capturar inmigrantes haitianos, un operativo que ha llevado a la detención de centenares de personas desde la semana pasada en la urbanización Ciudad Juan Bosch, en Santo Domingo Este.

La ola de detenciones fue calificada como una «cacería» de haitianos, por parte de los organismos defensores de los derechos de los migrantes.

Uno de los detenidos este martes en el citado complejo urbanístico fue Roudy Joseph, portavoz del colectivo #HaitianosRD, quien se presentó al lugar «para documentar» los arrestos.

Joseph fue liberado después de pasar casi una hora y media detenido, después de que las autoridades confirmarán su estatus migratorio regular en el país.

El activista dijo a Efe que algunos de los detenidos «residen legalmente» en el país, pero fueron sacados a la fuerza de sus apartamentos.

«Parecía un campo de batalla (…) había policías, militares, agentes de migración», indicó Joseph, quien denunció que fue trasladado a las instalaciones del Hipódromo V Centenario, donde se encontró con decenas de inmigrantes.

El portavoz de la Dirección General de Migración, contactado por Efe, dijo que carecía de información sobre la redada de este martes.

La Mesa Nacional para las Migraciones y Refugiados en la República Dominicana y la Asociación de Haitianos Residentes en la Ciudad Juan Bosch denunciaron ante la prensa el «atropello» y el «acoso» que, aseguran, sufren los inmigrantes haitianos en ese residencial por parte de las autoridades de migración.

También acusaron de la situación a nacionalistas, quienes han llegado a agredir a físicamente las personas «que les parece que son de orígenes haitianos».

Ante lo ocurrido hoy, la activista Ana María Belique pidió a las autoridades «detener la cacería de brujas» contra haitianos.

«No estamos en contra de retenciones y deportaciones, estamos en contra de la manera en que se está llevando a cabo todo: denigrando, abusando, violando la dignidad de las personas», apuntó.

Los operativos en Ciudad Juan Bosch comenzaron el pasado miércoles, día en el que un grupo de haitianos recibió a pedradas a los agentes de migración.

Un día después, 385 haitianos fueron detenidos durante una «intervención sorpresiva» realizada en ese sector por las autoridades migratorias.

La Dirección de Migración advirtió entonces que «no tolerará que ningún extranjero, en condición de ilegalidad, no importa la ciudadanía que ostente, enfrente con violencia a las autoridades que están en todo su derecho de intervenir contra extranjeros ilegales». EFE

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
76 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
David Castillo
David Castillo
2 meses hace

Ana bellica ustedes son todos brujos. Ni queremos tu brujeria sidosa, tuberculosa y sarnosa. Lo que queremos es CERO ILEGALES HAITIANOS. ESO TE INCLUYE A TI bellica

Duarte
Duarte
2 meses hace

Pero a donde?

No lo he visto por aquí que estamos cundió.

Jose
Jose
2 meses hace

Los empresarios que patrocinan la migración ilegal de los haitianos porque les pagan menos que a los dominicanos por los trabajos, un día le va a pesar esto hacer esto, porque cuando nos invadan les pesará este patrocinio ilegal

Joselito
Joselito
2 meses hace

Heyyyy, le faltan los que están en Punta Cana, ahí si hay HAITIANOS.

el rastrero.-
el rastrero.-
2 meses hace

Parece que, para la élite haitiana, el País, tiene la obligación de echarse encima, legal o ilegal, al haitiano, aún nuestras leyes autorizando que, cada quien que se encuentre en tierras dominicanas, tenga un estatus permitido en pernoctar en nuestra sociedad. Haití, un país que nadie sabe, hasta ahora, quien es que la maneja, NADIE entra a su tierra, sin ninguna autorización avalada por su destartalado sistema migratorio. Es así que, cuando…

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  el rastrero.-
2 meses hace

… nuestras autoridades, prinipalmente, migratorias ejerciendo el derecho que tiene la R. D. de deportar a todos ilegales y más, cuando estos son haitianos, nos quieren trazar pautas, quejándose, haciendo alardes de violación de los derechos humanos, del racismo, xenofobia y de crear la apatridia, donde, en su sociedad, ésta es lo que más lo caracteriza. Según dicen, en esa población, el registro civil está ausente en más de un 70% dentro de…

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  el rastrero.-
2 meses hace

… sus estadísticas y por consiguiente, quienes más emigran, son quienes menos cultura, tienen.-

angel rodriguez
angel rodriguez
Responder a  el rastrero.-
2 meses hace

por no se van para haiti, donde sus derechos son bien respectados, y la igualda social es un ejenplo para el mundo, los que son, unos salvajes violadores de ninas, secuestradores y extorcionitas, que tiene un gobierno fallido. que no le da berguensa, ser la letrina de america, que son salvajes que se comen y se matan entre ellos mismo, dichosoas son ellos que paises civilaisados, tienen con un estado fallido relaciones diplomaticas y comerciales. haiti no es un pais confiable, para los invercionistas y mucho meno para el turismo. son salvajes, este pais debe de desportar a toda esta… Leer mas »

Perfecto
Perfecto
2 meses hace

No dejen ni uno. No les den importancia a los que dicen unos defensores de los derechos del migrante. Cada quien sabe al que puede tener en su casa (país). Los haitianos que defiendan a sus compatriotas allá en Haití. Pero República Dominicana es libre. Somos libres y no queremos haitianos. No uno aquí en nuestro país…

Dominicano
Dominicano
2 meses hace

Lo saquen a todos esos malnacido y malos agradecidos

GUILLERMO
GUILLERMO
2 meses hace

ESE OPERATIVO DEBE DE SER AMPLIADO A OTRAS

REGIONES Y ALA bELIQUE QUE COJA SU PAÍS A DEFENDER

LOS DERECHOS DE LOS HAITIANOS FRENTE A LAS BANDAS

QUE OPERAN EN HAITÍ

Smarty Bev
Smarty Bev
2 meses hace

POR CIERTO….

LOS DOMINICANOS NO SON PERSONAS GRATAS
EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO….

NI SIQUIERA EN GUANTÁNAMO LOS QUIEREN 🤫🤫🤫

Dominicano
Dominicano
Responder a  Smarty Bev
2 meses hace

Aqueroso

Juan
Juan
Responder a  Smarty Bev
2 meses hace

Todo lo contrario.

David Castillo
David Castillo
Responder a  Smarty Bev
2 meses hace

A USTEDES LOS SACAN A LATIGAZOS Y ENLAZADOS COMO ANIMALES QUE SON EN TEXAS (USA). EN LAS BAHAMAS LOS ENJAULAN Y LE QUEMAN LOS ARRABALES. EN EL RESTO DEL MUNDO NO LE DAN VISA DE NADA. MADURO NO ACEPTA A UN SOLO HAITIANO. CUBA TAMPOCO. CANADA LOS ESTA DEPORTANDO Y EN MEXICO YA APESTAN, LOS VA A DEPORTAR PARA LA SELVA DE DONDE VINIERON. SON LA ENVIDIA DE LOS DOMINICANOS. CON SU BARBECUE A LA CABEZA DEL BASURERO.

Joselito
Joselito
Responder a  Smarty Bev
2 meses hace

He creo que quiere decir Haitianos???, porque los están botando de Mexico, Brasil, Bahamas, Jamaica, USA, Canadá, Panamá, Honduras, España, Italia, y puedo seguir dando más países y sabe porque?? O mejor me callo.

KELVIN-WILLIAMS
KELVIN-WILLIAMS
2 meses hace

ATENCIÓN; HASTA LOS DIPLOMÁTICOS QUE LOS MANDEN A SU PAÍS ESA GENTE LLEVAN MENTE MALA CON LOS DOMINICANOS DEPORTACIÓN DE TODOS. SIN QUE QUEDE UN SOLO AQUI, QUE VAYAN A CAGAR EN LA CALLE EN HAITÍ.

Smarty Bev
Smarty Bev
2 meses hace

ATENCIÓN…MUCHA ATENCIÓN !!!

LOS CIUDADANOS: VENEZOLANOS, ARGENTINOS, ITALIANOS,
SUIZOS, ESPAÑOLES, ALEMANES, URUGUAYOS, ETC, ETC.

ESTÁN EXCLUIDOS DE ESTAS REDADAS DE INMIGRACIÓN.

LA REP DOMINICANA NO TOLERA NEGROS EN SU SUELO.

MUY ATT, INMIGRACIÓN

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Smarty Bev
2 meses hace

Con razón inmigraste a la Florida..negro apestoso!

JUAN BOSCH
JUAN BOSCH
Responder a  Smarty Bev
2 meses hace

que puerco eres, lo que rep dom no acepta, es que se caguen,se orinen en las calles,que le robaen su vaca,chivos,motores vehiculo,inversores,bateria, television, que le vendan drogas junto a los dominicanos, que le quemen sus arboles,

KELVIN-WILLIAMS
KELVIN-WILLIAMS
Responder a  Smarty Bev
2 meses hace

LO QUE NO CUENTA ES, QUE UN SEÑOR DOMINICANO QUE TENÍA UNA FINCA DE VACAS EN EL ESTE, Y PUSO DOS HAITIANOS A CUIDAR LA FINCA, Y SE ROBABAN LAS VACAS Y CUANDO EL HOMBRE LE RECLAMÓ POR LOS ROBOS, LO MATARON Y LO METIERON EN LA PISCINA. BALSA DE TRAICIONEROS. ESO NO SE HACE. 🔫

Juan VICTORIA
Juan VICTORIA
Responder a  Smarty Bev
2 meses hace

ASI MISMO ES, LOS BLANCOS, EDUCADOS, DECENTES, RESPETUOSOS DE LAS LEYES Y LAS BUENAS COSTUMBRES, PUEDEN ESTAR TRANQUILOS EN NUESTRO PAIS QUE NO SERAN DEPORTADOS.

Juan
Juan
Responder a  Smarty Bev
2 meses hace

eso es lo que se llama un disparatoso, de cada 10 ciudadanos dominicanos que encuentras en la calle 9 son negros o descendiente y cuidado si el único blanco no aparece ese cuento del color de piel no tiene efecto, vagos… el dinero de los que le contribuyen. Tiene que ser auditado décadas sucidiando y manteniendo ONGs y nada de resultados peor Haiti

joe
joe
2 meses hace

Lo que no dice el descarado ese de Roudy Joseph es como los haitianos se apandillaron y agredieron las autoridades, apoyo al gobierno en su justa lucha de proteger este pais de la invasion haitiana, a este roudy joseph, debian haberlo deportado por agitador, deben publicar foto de ese azaroso para que el pueblo lo conosca bien y asi ponerlo en su puesto

Freddy
Freddy
2 meses hace

CREO QUE LOS HAITIANOS QUE ESTAN TRABAJANDO INCANSABLEMENTE Y AYUDANDO AL PAIS A PROGRESAR DEBEN DARLES UNA OPORTUNIDAD MAS NO AQUELLOS QUE ANDAN PIDIENDO EN LAS CALLES O ROBANDO ASALTANDO INCLUSIVE ASESINANDO

Luis
Luis
Responder a  Freddy
2 meses hace

llévatelos para tu casa

AJC
AJC
2 meses hace

Bla bla bla

Él Ambientalista
Él Ambientalista
2 meses hace

CUANDO A UNA PERSONA LOS ATRACAN PIERDE LA PACIENCIA
CUANDO TE MATAN UN FAMILIAR SE PIERDE LA PACIENCIA ETCÉTERA
LAS AUTORIDADES TIENEN QUE ACTUAR Y DEJARSE DE CUENTOS

La mamis
La mamis
2 meses hace

Está Haitiana Belicosa, hay tenerla en la mira, nos tiene hartos, ella cree que se va a salir triunfadora de sus sueños de ser Dominicana, en tu país tu eres útil, allá es que tú tienes que ir a poner orden, ahí viene el TALIBAN vamos a ver se van o no se van?

Martín
Martín
2 meses hace

Balaguer mantenía la vigilancia permanente en carreteras y Ciudades, además de en los pasos Fronterizos. Venían a las Zafras de corte de caña, algunos se quedaban, pero se veían obligados a irse a los campos a trabajar y eso hacia posible que hubieran manos de obra disponibles en los campos Agrícolas. Hoy pululan en las ciudades, robando, conchando, Eran hombres adultos y trabajaban para mandarle a sus Gentes. Hoy vienen Familias completas

Martín
Martín
2 meses hace

Si esas noticias fueran el resultado de la iniciativa de los medios y Sus periodistas, yo las entendiera. Pero ocurre que es la propia Migración que manda las notas a dichos medios, engañando la sociedad y al Gobierno, como que están haciendo un gran trabajo y ahorita la respuesta de los que protegen la invasión

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
2 meses hace

Cuando se va a hacer un operativo para los que le facilitan viviendas y empleo a los haitianos ilegales comenzando por las constructoras , dueños de finca ya que ellos deben hacerse responsable de esos haitianos que contratan pagando la Seguridad Social exigiendole papel de buena conducta antes de ser contratados. ya que el soborno que se paga en la frontera no puede darles a los haitianos fuerza de Ley para reclamar.

Duarte
Duarte
2 meses hace

No lo he visto por guerra y sus campos

Martín
Martín
Responder a  Duarte
2 meses hace

Ni en el Pueblo y campos Monte Plata. Bueno como en ningún pueblo del País y Barrios de la capital. Ya esto es de Ellos

MISTER BRUNO'S EX PLD.
MISTER BRUNO'S EX PLD.
2 meses hace

SENORES, LOS HAITIANOS SE TIENEN ASCO ELLOS MISMOS , ODIAN SU PROPIA NACIONALIDAD, NO SE SIENTEN ORGULLOSOS DE SER HAITIANOS, AFRICANOS, CONO QUE M….A SON , QUE BASUHRA DE NACIONALIDAD.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
2 meses hace

Expulsión masiva de haitianos es la consigna, tanto legales como ilegales.

Juan VICTORIA
Juan VICTORIA
Responder a  Eduardo Guillermo
2 meses hace

ASI MISMO, HAY QUE SACAR A ESOS MALAGRADECIDOS DE NUESTRO PAIS. SON UNOS TRAICIONEROS QUE ESTAN TRAMANDO LO SUYO CALLAITO.

Miguel Palacio
Miguel Palacio
2 meses hace

Belique vete para tu paraíso juntos con todos racistas, xenofobos que no quieren saber de los dominicanos y viviendo allá, vallanses todos.

Mosla
Mosla
2 meses hace

Hay que ver la inmensidad de requisitos y hasta dinero en banco que nos exigen a los dominicanos para poder viajar a EU o Europa. Pero aquì los haitianos entran , invaden , roban , agreden a nuestras autoridades y no pasa nada.

Copiado
Copiado
2 meses hace

SON INVASORES DE TERRENOS!

POBRE ANCIANA , a director de la PN THEN / CHU ordene desalojo SU terreno ANDRES BC.

https://almomento.net/wp-content/uploads/2022/05/Parqueo-en-solar-de-Juana-Mel%C3%A9ndez.jpg

BOCA CHICA- Señora Juana Meléndez, de 79 años, denunció SER víctima de ocupación ilegal solar donde tenía casa, y abandonó POR amenazas de muerte de invasores,

LE pidió A THEN / CHU DESALOJARLOS, Y NADA .

Jorge peña
Jorge peña
2 meses hace

Algo tiene que hacer el gobierno si no que le entregue el país a los defensores de los haitianos. Ellos vienen y no quieren control como si estuvieran en su pais ya esta bueno llego la hora de actuar

Flower
Flower
2 meses hace

Mataron a su propio presidente y ahora se ocultan en la ciudad Juan Bosh? Haitianos armados en vehiculos de cristales tintados . Cada dìa hay mas niños y personas desaparecidas , acaso tendremos que seguir viviendo en este temor colectivo de inseguridad nacional por culpa de la dejadez de nuestras autoridades!

Corle
Corle
2 meses hace

No deben permitir que bandas de criminales haitianos esten comprando inmuebles en RD. Eso es una invasion de alto peligro. Saquen a esa gente que nos asecha , estamos viviendo con el enemigo.

Dr . Inchsustegi
Dr . Inchsustegi
2 meses hace

PARTE DE ACUERDO, PERO PUDIESE SER MEJOR;
Que explica usted de la falta APOYO/AYUDA a la Diaspora que MANTIENE LA ECONOMIA DOMINICANA Y NO SE LE AYUDA PROTEGE AL INVERTIR EN SU PAIS para su vejez en TERRENOS QUE SON INVADIDOS POR DOMINITIANOS ,Y NO PODEMOS SACARLOS PORQUE EL PAIS NO TIENE OFICINA HONESTA DONDE QUEJARSE PARA SACAR AL INVASOR «SIN QUE LE ROBEN LOS FISCALES, POLICIAS» Y NUNCA HACEN NADA ?
DONDE EH

Jose Soto - Guayacanes
Jose Soto - Guayacanes
2 meses hace

UN 100% de acuerdo!
DIASPORA / EXTRANJEROS no deben invertir un chele (ES UN ROBO) en el país hasta que esto no se solucione,
estos POLITICOS nada mas desean EXPLOTAR al AUSENTE y ver MAS Y MAS dinero llegar disque para sus familiares .
EL GOBIERNO gordo y salarios MILLONARIOS a FUNCIONARIOS y terrenos , casas, etc INVADIDOS , Y TU con DOCUMENTOS, a esperar de 5 a 10 anos para AUDIENCIA y PIERDES LO QUE COMPRASTE .
NO COMPRES SINO VIVES AQUI!

Juan
Juan
2 meses hace

Estamos en todo el derecho como pais en sacar los que entran ilegalmente irrespetando nuestrass leyes y luego, abogan por que no lo saquen y llaman derechos humanos y a la onu y todas las ONGs y corren y lloran y acusan a las autoridades le disparan se burlan etc..etc mientras llegan mas y mas haitianos desbordando los servicios que pagamos con nuestros impuesto los dominicanos hospitales, escuelas, programas sociales… los ilegales fuera

Juan
Juan
Responder a  Juan
2 meses hace

la autoridades tienen 3 Dias , sacando camiones de ilegales de la ciudad Juan Biosch al otro dia cuando van la encuentran llena y estos energúmenos defensores de la ilegalidad que nos ponen en peligro con la presencia de criminales haitianos pertenecientes a las bandas secuestradoras haitianas . así de simple es el argumento de estos detractores y mal agradecidos de Republica Dominicana.

Andres Carbuccia- Boca Chica
Andres Carbuccia- Boca Chica
2 meses hace

EN ANDRES BOCA CHICA SACAR INDOCUMENTADOS DEL PAIS .

* PONER OFICINAS CATASTRALES INDEPENDIENTE A CADA DESTACAMENTO POLICIAL DONDE SE PRESENTE TITULO LEGAL y DECLARAR (SIN ROBAR) QUE TERRENOS HAN SIDO ILEGALMENTE INVADIDAS POR APROVECHADORES (PONER TARIFA A PAGAR )Y AYUDAR A SACARLOS .

* SUS SENADORES , DIPUTADOS , ALCALDES ,
HACER RESUMEN DE TERRENOS INVADIDOS POR DOMINITIANO Y ASISTIR A POLICIA , MP con HONESTOS FISCALES Y SACARLOS .

Juan
Juan
2 meses hace

REPATRIACIÓN Y MURO.

Única solución al problemazo Haitiano.

REPATRIACIÓN Y MURO.

Teo
Teo
2 meses hace

Aqui ya hay bandas criminales de haitianos en vehiculos con cristales tintados, armas largas de mayor calibre que nuestra policia. Co jo llo vamos a permitir que las bandas haitianas maten a nuestros policias y autoridades asì como ellos mataron a su propio presidente? Fuera invasiòn de haitianos estamos jartos

Luis Roman - La Caleta
Luis Roman - La Caleta
2 meses hace

MIENTRAS «NO LEVANTEMOS LA VOZ» A PERIODICOS Y QUE ELLOS LE PONGAN PRESION A AUTORIDADES «PROCURADURIAS , JUECES , POLICIA» SEGUIREMOS PERDIDOS Y CONTINUARA GANANDO EL CRIMINAL Y SICARIOS PROTEGIDOS POR «POLICIAS CORRUPTOS».

QUIEREN CRIMINALES, SICARIOS, INDOCUMENTADOS ARMADOS, DROGA A VENDER ,VIVIENDO DE INVASORES DE POLICIAS?

A QUE INMIGRACION / NO ENTRA CON REPORTEROS A CALLE EL PESO Y ALREDEDORES., EN ANDRES !!

ARMADOS!

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
2 meses hace

Y para quien fue que el Gobierno del PLD construyó la famosa Ciudad Juan Bosh, para alojar Haitianos?. Mientras nosotros en el extranjero manteniendo con nuestras remesas Haitianos ilegales y Dominicanos vagos y cuando venimos al país no tenemos ni donde dormir. Que ironía, estos Haitianos hasta la Bandera Haitiana la tienen en la puerta de sus apartamentos como señal de que son dueños de este País. Que basura de Gobierno entreguista tenemos.

Rafael Morales
Rafael Morales
2 meses hace

Que bueno que pongan a trabajar a estos policías de migración porque este país está repleto de haitianos. Si no hubiera ocurrido el problema en ciudad Juan Bosch , nada hubiera pasado, este gobierno actúa por reacción .
Debieran de trabajar todos los días buscando haitianos, siempre actúan cuando hay problemas.

Daniel P Reyes
Daniel P Reyes
2 meses hace

No se porque no ha salido en la noticia de lo que en se dice en la ciudad Juan Bosch que fue que en el tiroteo los ciudadanos haitiano hirieron un guardia el cual luego fallecio y eso se tiene callado.

Dr:Rodríguez
Dr:Rodríguez
Responder a  Daniel P Reyes
2 meses hace

Eso no es lo grande, que Haitianos defensores de sus Haitianos se aparecen no dude usted si esos eran parte de la turba anterior agresora a defenderlo. Y cuando se va levantar de nuevo un Duarte, Sánchez y un Mella a defender su patria de estos Gobiernos entreguistas?. Pueblo Dominicano, esto no es Racismo, esto es defensa de nuestra Nacionalidad Haití es Haití, Santo Domingo es Santo Domingo y que nadie se equivoque aquí todavía hay sangre.

Federico Cruz
Federico Cruz
2 meses hace

Y deberían someter a la justicia a todo empresario que tenga obreros haitianos.

Felix
Felix
2 meses hace

Jamas he estado en contra de los haitianos porque a pesar de Todo, son gentes trabajadora pero si son ilegales y aun asi le faltan al respeto a la autoridades,pues no se merecen mas que extraditarlos ya que si esa actitud coje fuerza, todos el pais estara en peligro.

Jose Martinez
Jose Martinez
2 meses hace

Essos defensores de Haitianos éstaban muy callados cuando los Haitianos le tiraron pedradas a las autoridades. De esos 385 detenidos 325 estaban aqui ilegal y fueron deportados. Encontraron mas Haitianos con documentos falsos que es un crimen y estoy seguro que están encontrando mas ilegales que están siendo deportado. Además el que está legal será detenido por algunas horas y liberado. Mucho llorar por nada y como quiere el ilegal se va.

Julian
Julian
2 meses hace

Nitido que se mantenga constantemente esos operativos. ilegales para fuera del pais.👍👏

Rafael Vargas
Rafael Vargas
2 meses hace

Porque es que Cuando los Que Tienen Que protejer a nuestro territorio Digase LA seguridad Nacional actuan,inmediatamente salen MIL y una cucaracha a hablar en contra de los miembros actuantes y de una vez los jefes o comandantes de esos miembros actuantes proceden a sancionarlos para complacer el tigueraj. Entonces Esa es LA razon por LA cual el Mal esta creciendo.

Si me sancionan por hacer MI trabajo,pies me hago el pendejo.

JUAN BOSCH
JUAN BOSCH
2 meses hace

en todas partes se repatrian ilegales,que vayan a mao valverde en especial boca de mao que ahi estan 90 haitiano y 10 dominicano

Sarah O. Connors
Sarah O. Connors
Responder a  JUAN BOSCH
2 meses hace

Los haitianos para su selva y un Apartheid en contra de los negros y gays , que vivan en ghetos con su inmundicia nata, el negro solo sirve como bestia de tiro y carga , la esclavitud nunca debió desaparecer y los LGTBI deben ser tratados como lo que son , sinverguenzas manipuladores , macana carajo !!!!

Jose Martinez
Jose Martinez
Responder a  Sarah O. Connors
2 meses hace

Nadie piensa asi. Hasta el mas anti Haitiano no escupe ese veneno racista. Usted no es Dominicana. Eres una planta de una ONG Haitiana que habla Español para darle leña al fuego tratando de hacer que los Mamague.bos Unidos intervengan acá por razones de «racismo». Usted se puede ir a la misma mier.da que Gringolandia asquerosa. Dios Patria Libertad 🇩🇴 REAL

Federico Cruz
Federico Cruz
Responder a  Jose Martinez
2 meses hace

Y ESTE «Jose Martinez» es el mismo «Sarah O. Connors».

Jose Martinez
Jose Martinez
Responder a  Federico Cruz
2 meses hace

Ponte bien claro con quien tu ta hablando manito. Yo no muerdo mi lengua cuando tengo algo que decir tampoco me importa a quien ofendo. Respeta oyó.

Federico Cruz
Federico Cruz
Responder a  Jose Martinez
2 meses hace

Ya lo «oí». Ni lo he irrespetado, ni lo he insultado, ni le he dicho palabras vulgares. Punto final.

Federico Cruz
Federico Cruz
Responder a  Sarah O. Connors
2 meses hace

¡QUE NADIE RESPONDA! Esta Sarah O. Connors es uno de tantos nombres que usa alguien vulgar, insultador y prosaico, para desviar la atención del tema tratado.

Manuel
Manuel
2 meses hace

Fuera los haitianos

El Recondito,Nj
El Recondito,Nj
2 meses hace

Eso sí que no quede uno

Luis Roman - La Caleta
Luis Roman - La Caleta
2 meses hace

ABINADER
*Seis encapuchados fuertemente armados asaltan planta GLP SDE.

*SANTIAGO: Asaltantes no dan tregua matan 3 en últimas horas.

*MP pide suspender Fiscalizador SFM y Procurador de Montecristi.

*MONTE PLATA: Excapitán de Policía mata pareja y se suicida.

*Vendedor ambulante murió en balacera entre delincuentes.

*Ocupan 494 paquetes cocaína y apresan tres cerca costas Peravia.

SANTIAGO: Encapuchados asesinan a joven.

Yo mismo
Yo mismo
Responder a  Luis Roman - La Caleta
2 meses hace

Encapuchados matan mujer a la 1:00 am en su domicilio en Los Ríos, Bahoruco.

Orlando
Orlando
2 meses hace

Este mald ito periodiquete no puede cambiar lo de inmigrantes por ilegales. Maldi tos traidores del di ablo

Tirso de Molina
Tirso de Molina
2 meses hace

Se debe deportar ipso facto a la haitiana agitadora Ana María Belique, qué es lo que tanto jode esa negra hedionda , que vaya a reclamar derechos a su selva , curo sucio degenerada y privando en activista ahora apoyada por la ONU , los jesuitas y las ONG .

Luis Roman - La Caleta
Luis Roman - La Caleta
2 meses hace

QUE PASA ABINADER ?*Seis encapuchados fuertemente armados asaltan planta GLP SDE.
*SANTIAGO: Asaltantes no dan tregua; matan 3 en últimas horas.
*MP pide suspender Fiscalizador SFM y Procurador de Montecristi.
*MONTE PLATA: Excapitán de la Policía mata su pareja y se suicida.
*Vendedor ambulante murió en una balacera entre delincuentes.
*Ocupan 494 paquetes cocaína y apresan tres cerca costas Peravia.
SANTIAGO: Encapuchados asesinan a otro.

Ricardo
Ricardo
2 meses hace

A estos dos Haitianos que se vallan para sus pais
No vamos a tolerar nunca mas la invasion pacifica de la Republica Dominicana por parte de los haitianos

Luis Roman - La Caleta
Luis Roman - La Caleta
2 meses hace

MIENTRAS «NO LEVANTEMOS LA VOZ» A PERIODICOS Y QUE ELLOS LE PONGAN PRESION A AUTORIDADES «PROCURADURIAS , JUECES , POLICIA» SEGUIREMOS PERDIDOS Y CONTINUARA GANANDO EL CRIMINAL Y SICARIOS PROTEGIDOS POR «POLICIAS CORRUPTOS».

QUIEREN CRIMINALES, SICARIOS, INDOCUMENTADOS ARMADOS, DROGA A VENDER ,VIVIENDO DE INVASORES DE POLICIAS?

A QUE INMIGRACION / NO ENTRA CON REPORTEROS A CALLE EL PESO Y ALREDEDORES., EN ANDRES !!

TODOS ARMADOS!