Numerosas personas que visitan la localidad turística de Juan Dolio, en San Pedro de Macorís, se quejan porque, alegadamente, guardianes privados al servicio del Club Hemingway les impiden estacionar sus vehículos en casi un kilómetro de la calle frontal de este complejo.
Consideran penoso que esto ocurra luego de que el Gobierno hizo una inversión millonaria para reacondicionar esta vía y en momentos en que cientos de personas se están sintiendo atraídas por este polo turístico y buscan afanosamente un lugar donde estacionarse.
La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), la Policía Turística y otros organismos oficiales deberían aclarar si esto se realiza con la anuencia suya o inconsultamente.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Panamá confirma un proyectil impactó buque y 12 heridos
FMI advierte cóctel de riesgos por IA, crisis energía y deuda
PRM reabre padrón y prepara primarias para el próximo año
Instituto Duartiano reclama debate sobre inmigración ilegal
Abinader trata con líderes de región tema Haití y democracia
Ataques a buques en estrecho Ormuz alcanzan 12 en 7 días
Llama a convertir el crecimiento económico en bienestar popular
Diputados evalúan cómo frenar el ingreso de narcos a partidos
Jefe de la Cepal ve crecimiento económico motor de desarrollo
Gobierno dominicano promete respaldo a productores de arroz

