Numerosas personas que visitan la localidad turística de Juan Dolio, en San Pedro de Macorís, se quejan porque, alegadamente, guardianes privados al servicio del Club Hemingway les impiden estacionar sus vehículos en casi un kilómetro de la calle frontal de este complejo.
Consideran penoso que esto ocurra luego de que el Gobierno hizo una inversión millonaria para reacondicionar esta vía y en momentos en que cientos de personas se están sintiendo atraídas por este polo turístico y buscan afanosamente un lugar donde estacionarse.
La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), la Policía Turística y otros organismos oficiales deberían aclarar si esto se realiza con la anuencia suya o inconsultamente.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aumentan 20% salario mínimo trabajadores de la construcción
UNESCO dice RD alcanza 93% cobertura educación primaria
CNM concluye entrevistas de evaluación a jueces de la SCJ
EEUU inició ofensiva comercial para cortar flujo recursos a Irán
Gobierno China advierte tomará «todas las medidas necesarias»
Canadá impone aranceles hasta 50 % acero y electrónica EEUU
Gobierno expresa condolencias familiares asesinados en Haití
Haitianos protestan ante embajada de su país en Chile
Medios Haití destacan triunfo en fútbol sub-14 ante Jamaica
Economía de RD crece 4.6 % en julio; tiene expansión de 4.5 %


