Organismos internacionales valoran medidas migratorias R. Dominicana

imagen
Gianluca Grippa, embajador de la Unión Europea (UE), y el canciller Miguel Vargas Maldonado

Escuchar artículo

SANTO DOMINGO.- Representantes de organismos internacionales y diplomáticos calificaron de equilibradas las medidas migratorias anunciadas por el gobierno de la República Dominicana para salvaguardar la frontera.

Gianluca Grippa, embajador de la Unión Europea (UE), dijo esperar que haya dos países fuertes y que tanto República Dominicana como Haití, cada quien en su espacio y territorio, puedan cooperar.

José Gómez, embajador de Francia, indicó que aunque se han registrado polémicas sobre el tema de las deportaciones, las mismas se han dirimido de forma satisfactoria.

Lorenzo Jiménez de Luis, del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), sostuvo que la política migratoria del país va en su justa dirección.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
22 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios