PUNTA CANA: Supermercados Nacional con nuevas instalaciones

imagen
José Miguel González Cuadra. Don José Manuel González Corripio y Octavio Taveras

PUNTA CANA.- Como parte de su desarrollo, Centro Cuesta Nacional abrió las puertas de sus nuevas instalaciones de Supermercados Nacional en Punta Cana, trasladando las operaciones de la sucursal Nacional Village. Estas nuevas instalaciones representan la renovación de la marca potencializando su propuesta de valor que ofrece la mejor calidad y surtido del mercado dominicano, tomando en cuenta el crecimiento y desarrollo de la importante zona turística.

El novedoso espacio cuenta, entre sus bondades, con una nueva fábrica para la elaboración de pastas frescas artesanales en tienda, fábrica de quesos frescos, una mayor variedad en todas las categorías de productos locales e importados, incorporación de la exclusiva marca de quesos y fiambres Boar’s Head a la cartera de productos Premium, menú de cafetería exclusivo que ofrece una variedad de sándwiches y ensaladas de la marca Boar’s Head. Adicional la tienda cuenta con un  área de juegos infantiles, área para mascotas y parqueo para autos eléctricos, entre otras.

De igual forma Supermercados Nacional ofrece la mayor variedad de marcas propias y exclusivas como son Food Club, Líder, Simply Done, entre otras, las cuales garantizan una oferta de precios competitivos y surtido diferenciado.

“Con la apertura de esta nueva tienda, Centro Cuesta Nacional reafirma su visión corporativa: pasión por mejorar la calidad de vida de la familia en República Dominicana, siendo la marca Supermercados Nacional un referente de innovación y calidad que garantiza una experiencia de compra memorable para sus clientes”, destacó José Miguel González Cuadra, Presidente Ejecutivo CCN.

Ubicado junto a Casa Cuesta Punta Cana en el Boulevard Turístico del Este, las instalaciones de Supermercados Nacional operarán de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche, y domingos de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Supermercados Nacional cuenta con diferentes medios de pagos como son las tarjeta Plus CCN Mastercard del Banco Popular y Suma CCN American Express del Banco del Progreso las cuales ofrecen un 5% de descuento fijo en todas las compras del diario vivir.

Supermercados Nacional trabaja bajo la visión corporativa de Centro Cuesta Nacional: pasión por mejorar la calidad de vida de la familia dominicana.

of-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *