El total de los resultados de casos confirmados de Covid-19 es de cinco mil 416, luego de ser ajustado al sumar uno con fecha de toma de muestra del 13 de abril.
De esa suma, dos mil 721 son mujeres y dos mil 695 hombres.
Los casos asentados son aquellos que tienen una prueba PCR positiva, con fecha de toma de muestra del 13 al 24 de julio.
A la vez, con los 99 casos probables adicionales, con fecha de toma de muestra que comprende del 14 al 24 de julio de 2020, ese renglón totaliza 10 mil 15, tras ser ajustado, al restar 18 que tuvieron posteriormente una prueba molecular positiva, y se sumaron a aquellos registrados como parte de este informe.
Del mismo modo, se sumaron 27 contagios con fecha de toma de muestra del 10 de mayo al 6 de julio, por lo que los casos probables se dividen en cinco mil 464 mujeres y cuatro mil 550 hombres, mientras uno permanece bajo investigación en el renglón de sexo.
El Ministerio de Salud indicó que hay 506 pacientes hospitalizados por el virus, 13 más que en la víspera, de los cuales 66 están en unidades de Cuidados Intensivos y 37 se encuentran conectados a un respirador mecánico.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juan Ariel aboga por políticas públicas que preparen jóvenes
Abinader entrega 1,500 becas para estudiar en el extranjero
DGM detiene 114 extranjeros y deporta 1,125 indocumentados
EEUU sanciona ocho vinculados a la industria militar de Cuba
Se intensifica la guerra de Rusia y Ucrania; más daños y víctimas
Donald Trump culpa a Canadá de los incendios forestales
Siete muertos deja otro ataque nocturno de Rusia a Ucrania
Cabello saluda a opositores que retornaron para un diálogo
Irán condiciona reapertura de Ormuz al fin de amenazas EU
Encuesta revela deterioro de la imagen de Trump en Venezuela


