SAN JUAN, Puerto Rico.- Con el objetivo de reconocer a madres dominicanas y otras nacionalidades, la Coalición de Inmigrantes en Puerto Rico realizó un bazar pro
fondos.
Tuvo lugar en el salón Parroquial de la iglesia San Mateo, la cual tiene a su cargo el párroco de origen haitiano Olin Pierre Louis Noelsaint y quien fue el autor de dicha iniciativa.
El cura, quien pertenece a la Congregación de los Padres Paúles, agradeció al equipo de la Coalición, en su persona a la presidenta Mery D’Costa, por el apoyo para este reconocimiento a las madres así como también a los que
participaron en el bazar.
“El dinero que se recaudó en este Bazar será para la celebración del reconocimiento de esas doce madres inmigrantes que luchan en el día a día para sacar adelante a sus hijos con sacrificio y amor”, dijo Olin.
Pierre apuntó que las madres seleccionadas son dominicanas, mexicanas, haitianas, peruanas y venezolanas, entre otras dominicanas y otras nacionalidades.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
LIDOM suspende partidos de la jornada beisbol por las lluvias
NY: Denuncian fuerza excesiva Policía contra una familia de RD
NY: Libre bajo fianza Exdetective dominicano acusado homicidio
NY: ICE solicita custodia de dos dominicanos apuñalaron policía
CHILE: Detienen dominicano con más de 51 kilos marihuana
P. RICO: Miedo entre dominicanos tras operativos ICE
Luis “El Gallo” respalda medidas de Abinader ante crisis haitiana
BCRD celebra misa de acción de gracias por su 79 aniversario
Karate celebrará Gran Final del Nido Talentos con 305 atletas

