PUERTO RICO.- La seccional Eugenio María de Hostos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebraró su tradicional fiesta navideña con presidentes, miembros de los comités de base, simpatizantes y amigos.
El encuentro se efectuó en el local de dicho partido, ubicado en la avenida Borínquen, del sector Barrio Obrero, en Santurce.
El cónsul Franklin Grullón agradeció a los presentes y expresó que «con esta actividad, damos inicio a la temporada más hermosa que tiene el año, las festividades navideñas, cuyo punto de encuentro es la unidad de las familias».
«Les doy la bienvenida a todos a esta gran fiesta, en la que debe prevalecer la unidad del partido y el compañerismo», dijo.
Destacó que para el PLD, diciembre tiene doble significado, ya que, además de la Navidad, celebramos la fundación de nuestro glorioso partido.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Conflicto tecnológico de China y EEUU llega a la R. Dominicana
Dice SDE vive “tormenta” por apagones, falta agua y basura
Miguel Vargas dice el PRD está en fase crecimiento constante
EEUU ha desviado 70 buques mercantes de los puertos Irán
Danilo Medina opina Gobierno PRM “le sale caro” al pueblo RD
Leonel asegura habrá cambio político en RD en el año 2028
Presidente iniciará un programa llamado “La Agenda Semanal”
Abinader encabezará este lunes apertura oficial del Año Escolar
Abinader reconocido por visión y aportes al éxito de los JCC 26
Rubio y Canciller RD hablan de comercio e inversión bilateral


