SAN JUAN.- Nueve personas, la mayoría dominicanos, fueron arrestadas en Puerto Rico durante cuatro operativos en los que fueron ocupados 2.386 kilos de cocaína y 1.010 de marihuana, valorados en unos 60 millones de dólares.
El primer cargamento fue ocupado el 23 de este mes cuando las autoridades detectaron una embarcación a 44 millas náuticas al noreste de Blanquilla, Venezuela, donde la Guardia Costera de San Juan se incautó de 1.010 kilos de marihuana y arrestó a cuatro personas.
En una segunda intervención el 25 de agosto fueron ocupados 1.087 kilos de cocaína en una embarcación de ocho metros de eslora interceptada a 90 millas al norte de San Juan, que era tripulada por tres dominicanos.
La tercera operación fue realizada el día 28 cuando agentes de la Patrulla Fronteriza ocuparon 308 kilos de cocaína y detuvieron a dos hombres en una embarcación que interceptada a cinco millas náuticas al norte de Quebradillas.
El más reciente operativo tuvo lugar la madrugada de este martes en el área de Piñones, en Loíza, donde fueron ocupados mil kilogramos de cocaína.
jt/am’sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Mets esperan a Soto mientras Polanco enciende las alarmas
Gobierno anuncia reparación Club Pueblo Nuevo en Santiago
La economía del «rebote»
Marineros de PP mantienen el invicto tras arrollar a Cañeros
Ahora es con aranceles y electrónicas
Proyectos que afectan interés nacional
Programa «Colí en tu Escuela» promueve Juegos S. Domingo
Ventanilla preferencial para la diáspora
Presa en la cuenca del río Nigua
Las Pinks campeonas Voleibol Femenino Callejero Libre 4×4

