SAN JUAN, Puerto Rico.- Dominicanos residentes aquí, están disgustados por la aprobación de un impuesto del dos por ciento a las remesas que, según dicen, entró en vigor el domingo.
La Cámara de Representantes de Puerto Rico aprobó un dos por ciento menor a todo tipo de transacciones de cheques, giros, fax, entre otros a pesar de que se había estipulado un aumento de un cinco por ciento, hace tres meses.
José Rodríguez, portavoz del Comité Dominicano de Derechos Humanos, indicó que cuando se aprobó esta ley, no se pensó en los pro y los contra, y la apreciación no fue real.
“Exhorto a los dominicanos y a todos los migrantes a levantar su voz de protesta, dado que la comunidad dominicana es la única que ha hecho expresiones al respecto«, expresó
A su juicio, esto afectará grandemente a las madres y padres que tienen hijos y familiares fuera del país, quienes envían solo US$50 y US$40 a sus familiares.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD cuestiona cifras oficiales sobre producción agropecuaria
Banco Popular lleva educación financiera a más de 58 mil niños
Yamal Encarnación se destaca en las menores con los Astros
Experiencias con 14 presidentes de RD (1 de 2)
Diáspora dominicana, la prueba de que un país pequeño puede ser inmenso
95 North-Cristo Fe conquista la corona Júnior B ante los Mellos
Francia Nueva y Maranatha triunfan en torneo basket U21
Atlántico FC mejora su juego, pero cae ante Moca en la LDF
Una carrera indetenible: gasto corriente, deficit fiscal y endeudamiento

