Escuchar artículo
SAN JUAN.- El atleta dominicano Luguelin Santos se graduó de Tecnología Deportiva en la Universidad Interamericana de Puerto Rico.
El campeón de 23 años colgó en Instgram dos fotos muy sonriente luciendo su toga, birrete y dos medallas, dándole gracias a Dios y a todos los que se unieron a él para hacer realidad ese sueño.
“Cuatro años que se van volando, gracias a Dios y a todas las personas que hicieron esto posible, mi familia, amigos, compañeros; gracias a todos un logro para siempre bachillerato en Tecnología Deportiva !!!!”, escribió en una de las foto.
Dijo que para él ese momento era muy especial, por lo que volvió a agradecer a todos los que han estado a su lado “en este largo camino. Sin ustedes esto no hubiera sido posible”.
3 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Acuerdo de cielos abiertos: un gran engaño disfrazado de progreso
China ofrece unir fuerzas con Brasil ante alza aranceles EE.UU.
Trump dice probará que hubo injerencia electoral china en EU
Cerco a la corrupción
RD fue sede cumbre anual regulatoria mercado de valores
Tres muertos y 12 heridos por ataques de EEUU contra Irán
Alcalde destaca Amaprosan como patrimonio del comercio
Gestionan incluir a Wander Franco en selección RD para JCC
Milicias de Irak ofrecen US$10 MM por el asesinato de Trump
Comerciantes y mayoristas reconocen presidente Abinader


