Escuchar artículo
SAN JUAN.- Agentes del FBI allanaron el miércoles un banco en Puerto Rico acusado de violar las sanciones estadounidenses contra quienes hagan negocios con el gobierno de Venezuela.
Añadió que los agentes tenían una orden judicial que les permitiría identificar cuentas posiblemente vinculadas a individuos o entidades en la lista de sancionados.
Las autoridades, explicó, sospechan que alguien usó el banco para lavar fondos de una persona o una entidad incluida en esa lista. Nadie ha sido arrestado.
El BSJI tiene publicados números de teléfono de contacto en Estados Unidos y Venezuela y se promociona como proveedor de servicios financieros a clientes internacionales. El banco no respondió de inmediato a un pedido de declaraciones.
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
VENEZUELA: Acuerdan reformar la justicia y recuperar activos
Destacan condiciones RD para impulsar el desarrollo regional
COLOMBIA: Elevan 273 muertos y 3.800 heridos por terremoto
PERU: Keiko promete recuperar el orden y la tranquilidad país
EEUU: Mueren dos pilotos tras estrellarse helicóptero militar
NUEVA JERSEY; Muere un tercer migrante centro detención ICE
Experto de la ONU rechaza deportaciones EU de haitianos
Critica crecimiento económico no mejore calidad de vida RD
Colombia autoriza EU a operar militarmente en su territorio
Dólar subió 18 cts, euro bajó 12; eran vendidos a $58.74 y 68.97

