SAN JUAN, Puerto Rico.- El Consulado Dominicano en San Juan continúa en comunicación de seguimiento con la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) por sus siglas en inglés y al día de se les informó que se suspendió la búsqueda de sobrevientes de embarcación que naufragó la semana pasada al norte de la isla Desecheo.
La información fue dada a conocer por el cónsul dominicano Opinio Díaz, quién lamenta que otro dominicano está desaparecido.
En la tragedia viajaban 62 personas, de los cuales se han identificado tres dominicanos y cincuenta y ocho haitianos.
Como se ha manejado hasta el momento, 11 personas no sobrevieron.
“Desde el Consulado General de la República Dominicana en San Juan, Puerto Rico, lamentamos la tragedia de embarcación que naufragó con 62 personas tres de nacionalidad dominicana y 59 haitianos y en la cual 11 de ellos no sobreviviveron.
«Nuestras condolencias a los familiares y personas cercanas de aquellos que continúan desaparecidos o fallecieron”, expresó el representante del gobierno dominicano en Puerto Rico, Opinio Díaz.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Unión Europea registra precios récord de la gasolina y el diésel
Inician la construcción de 400 apartamentos en zona SD Este
RUSIA: Organismo denuncia un ciberataque al voto electrónico
José Ramírez alcanza las 1.000 carreras impulsadas en las GL
Autoridades destruyen más de 2 toneladas cocaína y marihuana
Seguro Nacional de Salud vuelve a ocupar titulares en RD
Presidentes EEUU y Venezuela se reunirán el martes en la ONU
VENEZUELA: Negocian traslado US$4.000 MM en oro a N. York
VENEZUELA: Foro denuncia que aún hay 344 presos políticos
DNCD ocupa más de 27 kilos drogas y detiene a 61 personas

