PUERTO RICO: Detienen a 13 dominicanos llegaron en yola

imagen

SAN JUAN.- Trece indocumentados dominicanos fueron detenidos por las autoridades federales en Puerto Rico al desembarcar por la costa noroeste de la isla, informó este viernes la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos (CBP, en inglés), la cual estuvo a cargo del operativo.

El grupo fue capturado de este jueves en el sector de Villa Pesquera, en Isabela, indicó la fuente en un comunicado de prensa.

Los agentes del CBP del Sector Ramey, en Aguadilla (noroeste), llegaron hasta Villa Pesquera tras una llamada de alerta de un contrabando marítimo.

Allí, descubrieron una embarcación de 30 pies (10 metros) abandonada en la costa, en la que se presume que llegaron los indocumentados.

Nueve de los migrantes fueron transportados a la Estación de la Patrulla Fronteriza de Ramey para su deportación.

Este suceso migratorio se suma a otro ocurrido esta semana, donde agentes del CBP y la Policía de Puerto Rico detuvieron a 46 migrantes y encontraron a una mujer fallecida en la costa de Isabela.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
NANDO
NANDO
1 mes hace

los dominicanos siguen siendo estÚpidos. con solo 300 dolares aplicaban para una visa de paseo y un pasaje de 700.00 se ivan con la frente en alto

El consejo
El consejo
1 mes hace

esta gente son terco y nació. por que la rep dom está súper bien para los que tienen un oficio. un albañil gana 3000 por día un ayudante 1500 y más. solo hay que aprender un oficio por que trabajo hay por un tubo y 7 yarda. los haitianos todos abarcan ese rubro. aprendan y dejen la necedad. dejen de dar lastima y vergüenza. no representan la rep dom. una deshonra son.

fulana
fulana
Responder a  El consejo
1 mes hace

sigan invadiendo pr, pero no digan nada cuando los haitianos entren a su media isla, y en muy poco tiempo tendran que cambiarle el nombre a su pais.

joe
joe
Responder a  fulana
1 mes hace

a puerto rico le pondremo la nueva quisqueya, los boricuas todo se han ido a vivir a tampa y kissimmee in orlando y le siguen dejando la isla del encanto al mejor postor o al que llegue primero, asi es hermano boricua no te queje pues lo mismo han hecho los dominicanos que dejan el pais y los haitianos los ocupan, la historia se repite en borinquen

Juansito..
Juansito..
1 mes hace

ese vuelo salio caro y con desportacion…….con esos miles que pagaste ,porque no montar una bodeguita….?

El consejo
El consejo
Responder a  Juansito..
1 mes hace

por que son insensatos y necio. solo hay que aprender un oficio y ya. aquí hay trabajo de sobra. los haitianos cobran de 2500 a 3000 pesos por día como albañiles.

L. Sanchez
L. Sanchez
1 mes hace

y es que esa gentes estan locos dejando ese paraiso que pinta abinader para ir a aventurar a otro pais?

El consejo
El consejo
Responder a  L. Sanchez
1 mes hace

que pinta no, que lo es. tu país es el más hermoso y el mejor pra mi. sin hablar de la bendición de jesús que está de continuo con ustedes.