PUERTO RICO: Dedican Semana de la Prensa al periodista Felipe Gómez

imagen

SAN JUAN.- El Colegio Dominicano de Periodistas CDP, filial Puerto Rico, dedicará su Semana de la Prensa  al periodista  dominicano radicado en la isla, Felipe Gómez Martínez.

El acto de apertura tuvo lugar el  pasado viernes a las 7:00 de la noche, en el local de la Casa Dominicana, ubicada en la calle Sagrado Corazón de Jesús, esquina Degetau, en Santurce.

Dominga Valdez, secretaria general del gremio, informó que el homenajeado fue además el orador de la conferencia titulada  «Periodismo en los tiempos de Internet».

«Para nuestro gremio, dedicarle el Día Nacional del Periodista a nuestro colega y compatriota Felipe Gómez Martínez es resaltar la trayectoria de un trabajador de la prensa intachable, apegado siempre a la ética  y quien ha desarrollado su carrera aquí en distintos medios de Puerto Rico”, dijo Valdez.

Manifestó que la directiva del Colegio y sus miembros le entregaron una placa en reconocimiento a su labor periodística de gran altura y compromiso  comunitario al llevar las informaciones de forma veraz e imparcial.

«La entrega, dedicación y reputación de nuestro colega Gómez Martínez debe ser emulada, un periodista respetuoso, solidario, haciendo un periodismo serio y creíble”, dijo.

Manifestó que la carrera y el oportuno comportamiento en el exterior del también reportero de Wapa canal 4 pone en alto el buen nombre de la República Dominicana en Puerto Rico.

Gómez Martínez llegó a Puerto Rico en el 1970 y ha laborado en distintos  medios locales e importantes de la isla.

 

wj/am

 

 



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *