PUERTO RICO: Consulado RD reconocerá atletas obtuvieron medallas

imagen
Atletas de la octava zona participaron en Juegos Nacionales 2018.

SAN JUAN, Puerto Rico.- Atletas de la octava zona y ganadores de medallas en los pasados XIV Juegos Nacionales Hermanas Mirabal 2018, serán reconocidos en un acto dándoles igualmente la bienvenida al 2019.

La actividad es organizada por  el Consulado Dominicano en San Juan Puerto Rico, el Instituto del Dominicano y Dominicana en el Exterior INDEX- PR y el Concilio de Organizaciones Dominicanas en Puerto Rico.

Los reconocimientos serán realizados este viernes, en el salón Félix Ochoteco, del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico, a las 7:00 de la noche.

El cónsul Franklin Grullón expresó que debido al excelente desempeño de los atletas participantes de la octava zona, es muy oportuno reconocerles sus logros, su entrega y el gran trabajo realizado en cual obtuvieron 9 medallas, 3 oro, 3 plata y 3 bronce.

” Para ser la primera vez que Puerto Rico participa solo como zona, estamos muy complacidos con el desempeño y labor deportiva de nuestros atletas, debemos resaltar igualmente la disciplina y el compañerismo mostrado durante los juegos que iniciaron el 6 de diciembre concluyendo el 16, reconoceremos sus logros y participación, a la vez, que daremos la bienvenida al nuevo año 2019, que esperamos sea uno muy productivo para el deporte en el exterior”, dijo.

Puerto Rico participó con 150 atletas en 13 disciplinas deportivas, baloncesto, béisbol y el voleibol como deportes de conjunto, basket  en la nueva modalidad 3×3, así como en voleibol de playa y sala,  en la rama femenino, atletismo, ajedrez, judo, karate, taekwondo, boxeo, tenis de campo, gimnasia y pesas.

La octava zona la componen Venezuela, Panamá, Miami, Puerto Rico y las Islas del Caribe.

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *