SAN JUAN, Puerto Rico.-El cónsul de la República Dominicana en esta isla, Franklin Gullón declaró que el refuerzo de las medidas de protección ciudadana por parte de las autoridades de su país ha tenido efectos positivos.
Declaró que ello ha redundado en un aumento de la inversión extranjera y en la llegada de turistas.
Indicó que hoy dominicanos y extranjeros por todo el territorio nacional y disfrutan con seguridad y confianza de las hermosas playas y centros de diversión, teniendo como mejor aliado la hospitalidad que caracteriza al pueblo dominicano.
“La seguridad jurídica y la protección que el gobierno dominicano ofrece a los inversionistas que han elegido a nuestro país como destino seguro para su inversión, es lo que ha convertido a República Dominicana en líder en la región, con un monto superior a los cinco mil millones de dólares de inversión extranjera en los últimos dos años”, indicó.
Apuntó que es ese mismo clima de confianza y seguridad ciudadana ha hecho que 5 millones 141 mil 377 personas hayan hecho turismo en el país en el 2014, según cifras ofrecidas por el Banco Central.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU lanza ofensiva económica y financiera para aislar a Irán
El “loco” que siga con sus “locos” y sus locuras
Rusia anuncia toma de otras 3 localidades en Este de Ucrania
Miguel Vargas dice el PRD está en fase crecimiento constante
Corrupción por omisión
Cartera del BR para el turismo supera los RD$60 mil millones
Ayer la más limpia; hoy la más sucia
Modificar el sistema electoral
Un vistazo a la ejecución presupuestaria del Estado dominicano
Recordando peripecias económicas


