Escuchar artículo
SANTURCE, Puerto Rico. -El cónsul de la República Dominicana, Franklin Grullón, encabezó el izamiento de la bandera de este país, para dar formal inicio a la celebración del 174 aniversario de la Independencia de su nación. .
El acto fue efectuado en la parte frontal del edificio Cobian’s Plaza, en Santurce, dónde opera el Consulado Dominicano, con la presencia de empleados de la sede consular, vice-consule y representantes de organizaciones dominicanas en la isla.
El cónsul Franklin Grullón resaltó «la importancia de reconocer que la patria somos todos por lo que debemos cuidarla y defenderla como lo hicieron esos grandes héroes».
Explicó que las festividades patrias estarán centradas en inculcar en los niños descendientes de dominicanos el orgullo por sus raíces.
El sábado continuaron las celebraciones con una misa en la iglesia Santa Teresita de la calle Loiza, en Santurce.
Las mismas culminarán el 4 de marzo con los Juegos Patrios Dominicanos.
13 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dictan condenas de hasta 20 años en RD por agresión sexual
Tres muertos y 12 heridos por ataques de EEUU contra Irán
Revista reconoce al Banreservas como Mejor Banco del Caribe
Migración detiene 989 haitianos sin documentos y deporta a 872
Primer Ministro haitiano llama a mayor cooperación con Francia
CANADA: Humo de incendios asfixia gran parte de los EEUU
CHILE: Senado aprueba la mega reforma tributaria de José Kast
Nicaragua anuncia que rompe relaciones con Italia
Milicias de Irak ofrecen US$10 MM por el asesinato de Trump
Irán hace exigencia a EEUU para reabrir el estrecho de Ormuz


