Escuchar artículo
PUERTO PLATA.- Seis miembros del bomberos municipales, adscritos al Sistema de Emergencia 911, resultaron heridos este viernes tras el deslizamiento del camión en que se desplazaban por la carretera Puerto Plata-Maimón.
Los heridos son Frankeli Cabrera Crisóstomo, María del Carmen Reynoso, José Manuel Recio, Aneudis Payán, Ramón Gabriel Rodríguez y Jesús Paulino.
El grupo iba a un simulacro de emergencia en la terminal de Cruceros Amber Cove de Maimón.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuatro presuntos delincuentes caen en enfrentamiento con PN
Irán dice haber respondido al bombardeo EEUU en sus costas
Ataque Ucrania a planta militar rusa deja un muerto, 11 heridos
¿Como piensa el dominicano sobre el país, Gobierno y el mundo?
Venezuela ha recibido 1.600 rescatistas atienden a víctimas
Abinader escucha demandas de ganaderos y reafirma su apoyo
Promueven café dominicano «El mundo del café en Bruselas 2026»
Razones por las cuales Adriano Espaillat fue derrotado
El Salto de la Pulga
En RD la construcción, minería y servicios impulsan la economía


Solo mirar los comentarios abajo, y se daran cuenta el porque estamos donde estamos, el porque somos un pais ignorantes, el porque tenemos el peor record educativo en el mundo, el porque tenemos el peor gobierno, el porque tenemos el peor sistema judicial, el porque tenemos el peor congreso, y la peor policia, es el resultado para ser el pais mas subdesarrollado, atrasado, hasta mas que haiti a pesar de su pobreza, porque la pobreza mas grande no es carecer de bienes, si no, carecer de educacion y ahi en la mayoria de los comentarios, o casi en todos, usted… Leer mas »
El simulacro de las muertes la verdad aquí en dominicana Seven cosas hahahaha
los simulacros con escenas cómo ésa hay que llevarlas a cines éso unas escenas real
los apoyos para la próximo soberano mejor secena, mejor guión
ése es él mejor simulacro que es visto
Espero que esos Heroes se recuperen de ese atroz acidente lo mas pronto posible.
Esos son un vacanos haciendo simulacros.