PUERTO PLATA.- La Policía Nacional reportó que un hombre de 59 años de edad falleció en esta ciudad cuando sostenía relaciones sexuales con una mujer.
Según el reporte, el fallecido es Domingo Rafael Santos Almonte, quien expiró aparentemente de un infarto cardíaco cuando tenía sexo con la nombrada Luisa Rosario de los Santos.
Dicho suceso acaeció en una vivienda de la calle Luis Espinosa del sector Las Cañitas, a donde se presentaron a levantar el cadáver las autoridades policiales y judiciales junto a la médico legista actuante; doctora Ruth Del Rosario.
MATAN GUARDAPARQUES
En otra información, la institución del orden público informó que investiga la muerte violenta de guardaparques en la comunidad de Estero Hondo en el municipio de Villa Isabela, quien era empleado del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.
La victima es Ramiro Cordero de 55 años de edad, cuyo cadáver presenta heridas por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en el muslo lateral derecho y salida por la región pélvica anterior, según indica el diagnóstico médico expedido.
Este hecho de sangre fue ocasionado por personas hasta el momento no identificadas, cuando Cordero se encontraba de servicio la noche del pasado domingo en la caseta de vigilancia del santuario de mamíferos marinos de Estero Hondo.
Luego de matar a Cordero, quien tenía alrededor de 10 años laborando en el lugar, los delincuentes sustrajeron un motor marítimo fuera de borda de la marca Yamaha de 75 HP, dos escopeta de la marca Winchester calibre 12 milímetros con las series número L3410058 y L3410768.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tres muertos por hantavirus en un crucero de lujo de Argenina
Trump anuncia permitirá salida de buques atrapados en Ormuz
Presidente Abinader llama al consenso y la unidad ante crisis
Gobierno apoyará productores afectados en la Línea Noroeste
ALEMANIA: Merz dice es «algo exagerado» retirada tropas EU
Irán y EEUU abordan detalles de la negociación fin de la guerra
Irán confirma recepción de la respuesta de EEUU a propuesta
VENEZUELA: Opositora pide un nuevo CNE para las elecciones
COLOMBIA: Al menos cuatro muertos en una nueva masacre
Desmienten argumento Trump sobre fin de la guerra con Irán

