PUERTO PLATA.- Treinta años de prisión fueron impuestos a cinco hombres que ultimaron a un empresario agrícola en el año 2013 con el objetivo de robarle.
Juan Jesús Almonte, Jesús Rafael Matos, Andrés Félix Hernández, Juan Gabriel Polanco y Ángel Fernández Portorreal fueron sentenciados a pena máxima culpables de asesinar al empresario Ramón Susaña Fernández, de 60 años de edad.
En la audiencia el Ministerio Público estuvo representado por el procurador fiscal Víctor Manuel Mejía, quien presentó diferentes tipos de pruebas, las cuales les permitieron demostrar que los imputados cometieron el hecho en la comunidad de Palo Blanco, distrito municipal de Yásica, el 17 de octubre del año 2013.
Según dispuso el tribunal, los condenados deberán cumplir la pena impuesta en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe de esta provincia.
Jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Segunda fase del complot contra Trujillo: por qué quedó en el limbo
Fashion Week en Casa Campo posiciona RD en mundo moda
Guerrero Jr. ausente de Azulejos por molestias en la espalda
La iglesia ante las nuevas legislaciones
OPINIÓN: Gobierno abandona a los dominicanos presos en el exterior
La autocensura es una vergüenza
Club San Carlos clasifica y MB gana en TBS Femenino Distrital
¿Mitigar la crisis?: una reforma fiscal auténtica es otra cosa (OPINION)
Los Gypsies en concierto en el Rooftop del Hyatt Centric
Crisis en el PRM (OPINION)

