P. PLATA: Grupo Lifestyle valora visita Collado; abrirá hoteles en noviembre

imagen
El próximo ministro de Turismo, David Collado, junto a ejecutivos del GRupo Lifestyle.

PUERTO PLATA.- El presidente y la vicepresidenta del Grupo Lifestyle, Markus y Anja Wischenbart, calificaron de fructífera la visita del próximo ministro de Turismo, David Collado, a este destino y reiteraron su decisión de reiniciar las operaciones de sus hoteles en noviembre y diciembre, en esta ciudad, Cabarete y Punta Cana.

Informaron que todo está listo para su reapertura el 20 de noviembre en Puerto Plata y el 15 de diciembre para Punta Cana y Cabarete.

Ambos empresarios participaron en la reunión que sostuvo el próximo ministro de Turismo, David Collado, con representantes del Clúster Turístico de Puerto Plata y otros actores del sector.

Consideraron como muy positivo ese primer encuentro entre Collado y los empresarios turísticos de la costa norte.

“Este encuentro es formidable, ya que la comunicación es fundamental para mantener la armónica relación entre el gobierno y los empresarios turísticos”, dijeron.

Aseguraron que la reapertura de sus hoteles se realizará bajo todas las medidas de seguridad y sanidad que establecen los protocolos para garantizar el bienestar de sus huéspedes y colaboradores.

Recordaron que el Grupo Lifestyle y Preverisk Group, líder global en soluciones de auditoría, consultoría y formación para la industria turística, trabajan en la elaboración y aplicación de un protocolo que garantice la salud y el bienestar de los turistas.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios