SANTO DOMINGO.– La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) junto a los ejecutivos de Playa Dorada Golf Course y PGA TOUR Latinoamérica dieron a conocer los detalles del Puerto Plata DR Open 2017, que para esta ocasión tendrá unos 144 jugadores provenientes de 20 países y una bolsa de 175 mil dólares.
El Puerto Plata DR Open 2017 se jugará en el campo de golf de Playa Dorada, en Puerto Plata, del 5 al 11 de junio, donde el primer lugar tendrá un premio de 31,500 dólares.
“Es de satisfacción presentar la octava versión del torneo Abierto de Golf Profesional de la República Dominicana, sexta unido al PGA Latinoamérica. Este evento nos pone en el mapa mundial no solo del golf, también sirve para la promoción de nuestro país, ya que decenas de personas se trasladan cada año para jugar y presenciar el evento”, destacó RafaelVillalona, presidente de Fedogolf, quien adelantó que Willy Pumarol, Julio Santos (nativo de Puerto Plata), Hiram Silfa, George Riley, Juan Carlos Perelló, serán algunos de los golfistas dominicanos que jugarán el torneo.
Paul Brugal, presidente de Playa Dorada Golf Course, destacó el entusiasmo que existe en Puerto Plata desde que se dio a conocer que el evento se celebrará en la Novia del Atlántico.
Sebastián Marentes, gerente corporativo del PGA TOUR Latinoamérica, reiteró el agrado de volver por sexta vez a la República Dominicana a celebrar una de las 19 fechas en 14 países que conforman el calendario del PGA TOUR Latinoamérica en el 2017. Además, comentó que Playa Dorada se une a una prestigiosa lista de los mejores campos en el país que han acogido este importante evento.
Fedogolf y Playa Dorada Golf Course agradecieron a los patrocinadores oficiales MITUR, Bupa, Swisher Dominicana, Brugal, Marmotech, Cluster Turístico de Puerto Plata, Asociación de Hoteles de Playa Dorada, Asociación Hoteles de la Zona Norte, Coca Cola, restaurante Mares, Pro Cigar y La Colonial.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD enviará hospital móvil y 40 expertos sanitarios a Venezuela
EEUU, Líbano e Israel firman un acuerdo para sentar bases paz
Santiago Matías: prototipo del desorden institucional de RD
Trump acusa Irán de «violación estúpida” del acuerdo con EEUU
Sismo 5.0 sacude a la R. Dom; evacúan edificios en la capital
Rescatistas dominicanos en Venezuela para apoyar labores
Cinco dominicanos murieron por los terremotos en Venezuela
Aumentan a 920 los muertos por los terremotos en Venezuela
Organizaciones religiosas de la RD se solidarizan con Venezuela
ANJE llama diálogo y prudencia en la aprobación de reformas

