PUERTO PLATA: Presidente inaugura nuevas instalaciones militares

imagen
Dos aspectos del acto de inauguración de las instalaciones de la Fuerza de Tarea Conjunta e Interagencial de Estero Hondo, en provincia de Puerto Plata,, encabezado por el presidente Danilo Medina,

PUERTO PLATA.- El presidente Danilo Medina dejó inauguradas las instalaciones de la Fuerza de Tarea Conjunta e Interagencial de Estero Hondo, en esta provincia, cuyo objetivo es seguir garantizando la seguridad en la República Dominicana.

Las mismas buscan fortalecer, mediante operaciones conjuntas e interagenciales de seguridad, inteligencia y vigilancia. las acciones del gobierno contra las acciones ilícitas.   También, reforzar los controles migratorios y  aduanales e impedir el tráfico ilegal de armas, personas y mercancías, el tráfico de sustancias controladas y otros actos reñidos con la ley.

Esta es la sexta base de este tipo que inaugura el presidente Medina. Posee características similares a las que funcionan en Jicomé, provincia Valverde;  Los Pilones, de  Azua; Copey , de Montecristi; Carrizal, de Elías Piña y Enriquillo, de Barahona.

El acto asistieron funcionarios militares, el gobierno central y locales.

El comandante general del Ejército, mayor general Estanislao Gonell Regalado, aprovechó para agradecer al presidente Medina y al ministro de Defensa, tedniente general Rubén D. Paulino Sem, ERD., por su apoyo para que las Fuerzas de Tareas Conjuntas e Interagenciales sean una realidad. especialmente en la zona fronteriza.

sp-am

wj/am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a