PUERTO PLATA.- Agentes de la Policía Nacional capturaron en esta ciudad a un joven que horas antes había asesinado a su padre a puñaladas en una comunidad de Santiago.
Juan Miguel Santana, de 27 años, mató de 63 puñaladas a su progenitor Miguel Ramón Santana Hernández de 58 años, en el municipio de Puñal.
Se supo que el joven fue arrestado por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) bajo el mando del mayor Ruiz, luego de cometer el crimen y escapar a este municipio.
Al ser cuestionado sobre los motivos que le indujeron a quitarle la vida a su padre, sin inmutarse el homicida aseguró que el occiso lo ultrajaba sexualmente desde los 11 años de edad, por lo cual decidió poner fin a esos abusos.
Luego de ser detenido e interrogado por el Ministerio Público, Juan Miguel Santana fue enviado hacia la Dirección Regional Cibao Central en Santiago,para ser sometido ante los tribunales de justicia.
JPM/of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BC cuestiona sentencia ordena pago de US$5 MM a consorcio
Leonel dice FP aún no define candidato presidencial 2028
Abinader destaca los avances sociales y económicos Gobierno
Asonahores dice turismo aporta el 15.9 % del PIB dominicano
Gobierno anuncia simulacro nacional evacuación terremoto
EEUU aplaude decisión de Perú de romper relaciones con Irán
Garrigó renuncia al Gobierno para concentrarse en el PRM
Dominicana y Haití impulsarán despliegue fuerza antipandillas
Trump asegura que EE.UU tiene municiones ilimitadas para Irán
Dominicano Juan Soto conecta cuadrangular 23 beisbol de GL


