PUERTO PLATA: Alcaldía denuncia hereda maquinarias inservibles

imagen

PUERTO PLATA.- La Alcaldía Municipal denunció que recibió de la pasada gestión un parque vehicular diezmado con todos los equipos pesados inservibles.

En un comunicado de prensa, el alcalde Roquelito García destaca que de un inventario de solo 43 vehículos de motor propiedad de la institución edilicia, de los cuales 25 no tienen sus correspondientes matrículas.

Asimismo, dijo que hay 12 vehículos fuera de servicio, 13 están funcionando con múltiples desperfectos mecánicos que van desde la falta del filtro de aceite hasta el freno de emergencia y solo 18 funcionan a plena capacidad.

“Resulta extraño que una entidad pública como es la Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata, esté detentando la propiedad de 25 vehículos sin que se tenga una constancia de quién es el propietario, lo cual es un riesgo legal latente para el Cabildo”, explica.

En la actualidad, expresa que sólo cuenta con 15 camiones volteos de tamaño mediano para realizar las rutinas de limpieza y ornato, y un solo camión compactador que está destinado para el servicio diario de la recogida de basura en los diferentes sectores de esta ciudad atlántica.

También, dice hay una especie de “cementerio de chatarras” en los talleres de Transportación, donde se encuentran arrumbados e inservibles todos los gredas (Motoniveladoras), una pala mecánica, un rodillo, tres camiones de bomberos, una ambulancia, varios camiones volteos pequeños  y compactadores, todos propiedad de la Alcaldía y se investiga si se ha producido allí extracción dolosa de piezas.

of-am

¡Comparte esta noticia!
5 Comentarios
1 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
6 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
JPD

VEO COMO QUE LE FALTA AIRE ALAS GOMAS DE ESTE TRACTOR
UN GOMERO LO HACE POR 300 PESO Y LISTO
HASTA UN BEBE PUEDE ARREGLAR ESTE PROBLEMA

ENRIQUE RIVERA

La ignorancia es muy atrevida, se hacen hasta cómplices del desorden, la dilapidacion, demostrando con su mente simplista y sectaria que esta abandonado porque el motor no sirve. Pero los de cerebro de pollo lo justifican

Osep

Ese es el truco que usan todos los que llegan al poder… me dejaron un desastre y hay que comprar, comprar, comprar, reparar, hacer, hacer para poder robar en grande y llegar a ser millonarios en dolares lo mas rapido que puedan

W.morales

Ustedes están ahí para defender a su pueblo, no para llorar, oh, a eso no fue que fueron, no tengan miedos, actúen como verdadero representante de la sociedad,.

Juan Marte

Me molesta oir a estos nuevos incumbentes gritando como ninos sobre la situacion que les dejaron los salientes; pero y la justicia, para que es? dejense de estar lloriqueando y actuen frente a los depredadores de la propiedad estatal, pues no creo que hemos ganado posiciones solo para llorar

ERIC BRONX

COMO CON LA JEEPETA , PARA EMPEZAR A ROBAR