Pueblo Nuevo conquista campeonato del Baloncesto Superior de Santiago

imagen
Ejecutivos de Pueblo Nuevo reciben la copa de campeones.

SANTIAGO.-Los Capitanes de la Bahía de Pueblo Nuevo se impusieron 110-84 sobre el combinado el Cupes, para proclamarse campeones de la edición  41 del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, evento que fue dedicado a la vicepresidenta Raquel Peña.

Los nuevos campeones se alzaron con la Copa Banreservas, la cual fue entregada por los ejecutivos Reyton Ortiz y Pedro Genaro Pérez, quienes fueron acompañados por los ejecutivos de la Asociación de Baloncesto de Santiago (Abasaca), que preside José Luís Aracena.

Dominaron de manera fácil la primera mitad del encuentro 58-36.

Pueblo Nuevo dominó la zona pintada con 48-39, lanzaron para un 60% de tiros de campo, 35% tiros de tres y un 100% de tiros libres, mientras que los subcampeones lanzaron para un 38% de tiros de campo, 25% tiros de tres y un 61% de tiros libres, las asistencias quedaron 23-12, también a favor de los de la Bahía.

Al finalizar el encuentro un amplio grupo de cronistas deportivos nacionales e internacionales realizó sus votaciones para elegir el Jugador Más Valioso a través de las plataformas digitales, donde salió ganador el norteamericano Ramón Galloway, quien plasmó promedió  28.3 puntos por partido.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios