PRSD afirma resolverá problemas de inseguridad y desempleo de la RD

imagen
Luis Miguel Decamps.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-El Partido Revolucionario  Social Demócrata (PRSD) dijo que desde el poder creará las condiciones económicas y sociales para que la juventud dominicana pueda desarrollarse en un ambiente libre de violencia y criminalidad.

Luis Miguel De Camps, pre-candidato presidencial de la organización,  manifestó que el auge del crimen y la pobreza en el territorio nacional son la principal motivación del PRSD en su lucha por el poder.

De Camps, quien también es presidente del partido del toro, habló ante dirigentes de esa organización en el acto de lanzamiento de precandidaturas nacionales y regionales de esta entidad.

Declaró que las puertas del PRSD están abiertas para el desarrollo de candidaturas a todos los niveles, como parte del programa de fortalecimiento y crecimiento que viene desarrollando en todo el territorio nacional.

 “El PRSD se levanta y plantea ante el país soluciones reales y con credibilidad a los problemas que nos aquejan a los dominicanos, un partido de hombres y mujeres que ha mostrado la firmeza necesaria para realizar los cambios profundos y duraderos que la población requiere”, manifestó.

Indicó que esa entidad política está comprometida con solucionar problemas tan acuciantes como los altos niveles de delincuencia, a través de la creación de más oportunidades de empleo para las mujeres y la juventud.

sp-am

Comparte: