PRSC y Presidente Falcondo tratan caso loma Miranda

SANTO DOMINGO.-Una comisión del PRSC encabezada por el presidente, Federico Antún Batlle, escuchó las explicaciones de del Presidente y técnico de la empresa Falcombridge Dominicana sobre el tema de loma Miranda.
Durante un encuentro en la sede principal del PRSC, el gerente general de Falcondo, David Soares y técnicos de la empresa ofrecieron informaciones detalladas de sus planes respecto a loma Miranda.
Antún Batlle les comunicó que siempre ha abogado porque las cosas se hagan con el debido respeto al medio ambiente y protección de los recursos naturales, “y sobre todo defender los intereses de la nación dominicana”.
La reunión se inscribe en un proceso que comenzó la entidad política para escuchar a diferentes grupos e instituciones de la sociedad y luego fijar su posición sobre el tema.
El Presidente del PRSC estuvo acompañado del secretario de Medio Ambiente del partido, Alfonso Fermín Balcácer; del coordinador del Gabinete Técnico, Guillermo Caram; del presidente del secretariado de Profesionales y Técnicos, Osiris de León; del secretario de Energía y Minas, Víctor Silva y de Susy Gatón, miembro del Secretariado Técnico.
Por la Falconbridge estuvieron, además de Soares, el gerente de Minas, Edwin Deveaux; el expertoambiental, Fernando Cabrera y la directora ejecutiva, Arelis Rodríguez, entre otros.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios