SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) aplazó para enero próximo el proceso de reorganización que vienen desarrollando en todo el territorio nacional por motivo de las festividades navideñas.
La información la dio a conocer el coordinador nacional del plan de reorganización, Eddy Alcántara, quien señaló que el proceso se reanudará el 9 de enero de 2017.
Dijo que a partir de esa fecha se terminará la primera etapa del referido plan de reorganización, el cual, explicó, se encuentra avanzado en más del 60 por ciento.
Alcántara indicó, asimismo, que concluido este proceso viene una segunda etapa que habrá de culminar en el mes de junio con la conformación de los órganos medios en todos los municipios y distritos municipales.
Adelantó que en la primera semana de enero se realizará una reunión en la sede del partido, ubicada en la avenida Tiradentes, de la Capital, en la que participará todo el equipo designado por el Comité Político para realizar el trabajo de reorganización a los fines de coordinar las tareas asignadas.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aerodom anuncia nuevas rutas desde Aeropuerto Las Américas
Nueva terminal del Aeropuerto Cibao alcanza 85% de ejecución
Boston vibró con sexta edición de los Premios Dominicanísimo
Entérate NY (OPINION)
Arajet: Sobre 100 mil pasajeros entre Nueva York y Dominicana
Fuerza del Pueblo anuncia sus voceros en bloques legislativos
Plaza de la Salud incorpora tres nuevas residencias médicas
Eligen a Abinader, Ascención y nieto Hipólito para dirigir PRM
TSE rechaza solicitud suspender entrega de fondos a partidos
Merenguero Wilfrido Vargas presentó su sencillo «Yo sin ti»


