SANTO DOMINGO.- El Programa de Medicamentos Esenciales Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal) hace un llamado de licitación pública de emergencia para la adquisición de productos de protección, medicamentos y gastables, amparados bajo el Decreto No.401-20, Emergencia Nacional, para enfrentar la propagación del Coronavirus (COVID-19) en el territorio nacional.
A través de la licitación pública nacional, la institución indica que la convocatoria se hace de conformidad a lo establecido en el artículo 6, de la Ley NO.340-06, sobre Compras y Contrataciones de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, modificada por la Ley No. 449-06, y su reglamento de Aplicación No. 543-12.
La recepción de propuestas técnicas, económicas y muestras se llevará a cabo el martes 22 del presente mes, en el salón de conferencia de la sede central de PROMESE/CAL ubicado en la avenida Jacobo Majluta Azar, en horario de 8:30 a.m. hasta las 11:00 a.m.
De esta forma se dará cumplimiento al decreto No. 401-20, con la debida transparencia, conjuntamente con la Organización Panamericana de la Salud (OPS), y el acompañamiento de La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP).
“Nuestro compromiso es con una salud digna en el marco de la ley”, expresó el director general de PROMESE/CAL, Rafael Pérez De León.
El pliego de condiciones se puede descargar a través de la página Web de la institución https://www.promesecal.gob.do o del portal de la Dirección General de Contrataciones Públicas https://www.dgcp.gob.do/ .
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Señalan dominicano como responsable robo en buzones
Luis García reafirma seguir con Gigantes pese llegar a Yankees
Espectáculo bochornoso: descenso de la sociedad
EU: ICE deporta dominicano pese a orden judicial
Canciller dominicano aboga por fortalecer comercio con México
NY: Premios Dominicanos USA reconoce a periodista Aracelis Carvajal
Piratas dejan en libertad al dominicano Marcell Ozuna
Abinader presenta Meta RD 2036 como modelo desarrollo
Celebran actos para recordar la fundación de Santo Domingo


