Programa «Propuesta de la Noche» en RNN desde el 4 de julio

imagen
Henri Hebrard , Yulibelys Wandelpool y Manuel Jiménez

SANTO DOMINGO.- El programa Propuesta de la Noche, del periodista Manuel Jiménez, será transmitido desde este lunes 4 de julio a través de RNN, canal 27, de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 de la noche.

Así lo anunció Jiménez este miércoles. Dijo que: “Luego de más de una década de transmisión ininterrumpida por Digital 15, del Circuito Telemicro, el espacio sigue apostando a la innovación y da un nuevo salto de calidad para colocarse a la altura de las exigencias de las nuevas tendencias de la información”, según una nota.

“Una ventaja adicional que ofrecemos a nuestros televidentes y anunciantes es que, además de la transmisión simultánea por redes sociales, tendremos la repetición íntegra del programa en la mañana siguiente por el canal 72”, destacó el profesional.

EQUIPO

Junto a Jiménez participa en el espacio la comunicadora Yulibelys Wandelpool; el economista Henri Hebrard tiene a cargo los análisis económicos. El área deportiva corre a cuenta del experimentado comentarista Manuel Reyes.

Incluye además una nueva sección de orientación en temas migratorios a cargo de la abogada Sugey de la Cruz.

AGRADECIMIENTOS

Jiménez extendió su agradecimiento al presidente del Circuito Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, “por el apoyo y solidaridad brindada durante más de una década de transmisión de Propuesta de la Noche por las frecuencias de Digital 15”.

Así como a la dirección de RNN por abrir sus puertas a un espacio que representa una opción renovada en términos de información y análisis”, añadió.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios