Prófugo detenido en Metro de NY dice es un asesino en serie desde niño

imagen

NUEVA YORK.- Nicholas Brent Gibson, un delincuente sexual detenido en el Metro de Nueva York como sospechoso de matar con una espada a su jefe anciano en Miami, le dijo a la policía que es un asesino en serie.

Gibson, de 32 años, dijo que cometió su primer homicidio cuando tenía 12 años, y que a parte del anciano ha matado a otras seis personas.

Debido a sus varios tatuajes en el rostro, no fue difícil reconocerlo como el prófugo buscado por el homicidio a mediados de abril de Eric Stocker, de 77 años, hallado en estado de descomposición en su apartamento en Miami Beach.

Gibson, también conocido como “Brent Savage”, fue arrestado el domingo en la plataforma del tren L en la estación de la 1st Avenue de Manhattan.

Tras resistirse al arresto, admitió su participación en la muerte de Stocker y confesó haber cometido otros asesinatos en Florida, California y Georgia desde 1999, cuando era un adolescente.

Aunque la Policía todavía no ha podido conectarlo con los presuntos crímenes.

“Estamos evaluando la información que ha proporcionado”, dijo en un comunicado el Departamento de Policía de Miami Beach.

Las autoridades creen que Gibson había trabajado como asistente de salud para Stocker, cuyo cuerpo fue encontrado con heridas causadas por una espada.

Previamente había sido condenado en Illinois por agresión sexual agravada en 2000 y pasó los siguientes siete años tras las rejas, según el diario Miami Herald.

En 2008, fue encerrado nuevamente por otros cuatro años por tener relaciones sexuales con una menor.

wj/am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

1 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *