Procurador anuncia medidas en la cárcel de Rafey por el coronavirus

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El procurador de la Corte de Apelación del distrito judicial de esta ciudad, Víctor González, informó que con los internos del Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey se está aplicando un protocolo que envió la Procuraduría General de la República (PGR) para evitar posible contagio del coronavirus.

“Aquí se le está exigiendo a los agentes penitenciarios el uso constante de mascarillas y guantes y lo menos posible contactos con los internos por la situación nacional del coronavirus”, expresó González.

Indicó que en el CCR-Rafey hay más de 600 internos, mientras que en el centro femenino 74, ya que hubo que internar en un centro de salud del Estado a una dama para evitar que su situación de salud empeorara.

Dijo que todavía no se han decidido las medidas que se tomarán con las audiencias de los internos y las visitas de sus familiares a los centros.

“Debemos esperar lo que decidirán la Procuraduría General de la República y el Poder Judicial sobre ese aspecto y que oportunamente nosotros lo informaremos a todos los medios de comunicación”, sostuvo.

Informó que además del CCR-Rafey Hombres y la sección de mujeres, en el municipio de Licey al Medio hay otro con 22 personas.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
6 Comentarios
0 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
5 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
James willies

OFERTA DE MEMBRESÍA DE ILLUMINATI

Saludos de la organización de élite Illuminati.
¿Eres un músico, una persona de negocios, un estudiante que está interesado en ser miembro de la gran organización Illuminati y ser rico, famoso, poderoso y estar protegido por la gran organización Illuminati?

Y reciba sus primeros beneficios de 1,000,000 USD como bono de bienvenida al ser un nuevo miembro

HaWhatsApp us al +1 207-835-5437 si está interesado en ser parte de los Illuminati

Rafael Sosa

Todos unidos contra el COVID-19/////

Beato jose

Señor presidente . En este hay muchos presos que cumplieron su castigo… y por no tener recurso economico sique preso.. porque as ese tipo de presos no lo liveran.. con un solo objectivo desconjetional la carceres .. señor presidente .. por ejemplo…en iran soltaron todos los presos… señor presidente,,; sea usted el jurado… señor presidente. .

Beato jose

Señor presidente… en iran . Soltaron todos,, todos los presos… señor presidente en este pais hay muchos.. pero muchos.. presos que cumplieron su condena y por no tener recurso economico no pueden slir .. señor presidente… porque su gobierno no suerta esos presos … con el unico objectivo .. objectivo… desconjetional las carseres… señor presidente.. desconjectional las carceres… sea usted el jurado… señor presidente…

julio

Deberian liberar todos los presos, excepto, aquellos que esten preso por asesinato, eso no que se queden ahi. porque sus victimas no tienen ninguna oportunidad, ellos no les dieron una oportunidad, ellos tampoco deben tenerlas, a menos que haya dudas razonables o posibles de legima defensa. sino los pueden dan por perdidos, Odio los asesinos.! no merecen merced ni deberian estar vivos.

JOSE RAMÓN

LA SEMANA PASADA ESCRIBIMOS SOBRE ESE PROBLEMA, COMO VE ES UN PROCURADOR DEL INTERIOR DEL PAÍS QUE SE PREOCUPA POR LOS PRESOS Y SU ASINAMIENTO, SI EL CORANAVIRUS LE DA A UN SOLO PRESO DE UNA CÁRCEL SE VA A ARMAR EL CORREDERO Y COMO RESULTADO, TENDREMOS CIENTOS DE AFECTADOS.