SANTO DOMINGO.- Antes que finalice el 2014 quedaría resuelto el tema de los parqueos en los establecimientos comerciales, en los que según denuncias no hay responsabilidad con los vehículos, informó la directora de Pro Consumidor.
Altagracia Paulino manifestó que la entidad elaboró en noviembre del año pasado una resolución, la cual fue sometida al consejo directivo de Pro Consumidor y desde entonces se está discutiendo el proyecto con el propósito de buscar una solución consensuada.
Informó que está a ña espera la propuesta del sector comercial antes para aplicar la resolución, debido a que la mayoría de las acciones que emprende esa entidad buscan la posición de los sectores involucrados para no imponer decisiones definitivas.
Paulino reveló que el sector comercial, hasta la fecha, no ha presentado ninguna objeción
“En el camino hemos encontrado que hay que darle tiempo suficiente a la resolución ya que no solo se limita al sector comercial, porque hay parqueos cerrados, parqueos abiertos, las aceras que son parqueos, el play y los hospitales”, agregó la funcionaria.
Entrevistada en el programa “Voces Propias enla Z” que conduce Faride Raful, Julissa Céspedes y Tessie Sánchez y por la emisora radial Z101, dijo que la resolución implica un ordenamiento con más rigor.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump dice EU tiene fuerza que «ningún fuego puede consumir»
Rusia seguirá conversaciones con EEUU para paz con Ucrania
CONFENAGRO pide proteger la producción nacional de arroz
Zelenski espera reunirse este mes con el presidente Trump
SANTIAGO: Ocupan miles de mercancías en negocios chinos
Hungría expulsa a diplomáticos rusos por actos «inaceptables»
Miles participan en simulacro evacuación por terremoto RD
EEUU sanciona aerolíneas Irán por trasladar armas al régimen
Presidente Abinader felicita al COE tras simulacro terremoto
Dicen RD avanza en ciencias, equidad y acceso educativo

.jpg)
