SANTO DOMINGO.- La dirección nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó que ha sometido a su Comisión de Ética y Control el conocimiento del caso del ingeniero Osiris Guzmán, ex presidente de la Federación Dominicana de Futbol, a quien se le atribuyen prácticas no éticas en el desempeño de sus funciones.
La secretaria Nacional de Comunicaciones del PRM da cuenta de que el presidente José Ignacio Paliza, y la secretaria general, Carolina Mejía, tramitaron el caso de Guzmán a la referida comisión, que preside el doctor José García Ramírez.
“La alta dirección del PRM ha solicitado a su comisión de Ética y Control actuar en términos inmediatos, tan pronto se han echo de público conocimiento las supuestas irregularidades atribuidas al ex dirigente deportivo y miembro de nuestro partido”, declara Comunicaciones del PRM en un breve comunicado.
En el día de ayer Paliza dijo estar sorprendido ante las imputaciones contra Guzmán y declaró que el partido actuaría en el caso “en el momento oportuno”.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
INTRANT abre oficina licencias en Montecristi y Dajabón
El MP analiza 16,800 cajas de documentos fraude en SeNaSa
Frentes Sectoriales del PRM valoran elección de Abinader
Centro Cultural Banreservas anuncia amplia agenda agosto
Consultas sobre aspirantes PLD serán 18 octubre en el exterior
¿Cómo fue elegido Caamaño Presidente?
DGDC ofreció más de 20 mil asistencias en zonas vulnerables
RD impulsa pruebas VPH para prevenir cáncer cervicouterino
Condena de la memoria: apología del crimen
Tendencia estética que utiliza tejido humano de fallecidos


