SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. – Los organismos de dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este municipio comenzaron una serie de encuentros para presentar a las bases los precandidatos de esta organización a la alcaldía de la ciudad.
Son ellos Ulises Rodríguez, miembro de la Comisión Nacional Ejecutiva; Manuel Lora Perelló, vicepresidente del Comité Municipal; Rubén Polanco, vicepresidente municipal; Andrés Cueto, presidente del municipal y Bernardo Hilario, presidente del Frente de Salud.
La primera actividad de presentación tuvo lugar en la región Este 1. Luego será llevará paulatinamente a las demás regiones y zonas.
Federico Reynoso, secretario general del comité Municipal del PRM en Santiago, dijo que el PRM está organizado en seis regiones y 41 zonas de las tres circunscripciones electorales de Santiago..
of-am-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
JCE entregará desde hoy nueva cédula en 90 municipios de RD
Inicia vuelos desde Haití nueva aerolínea nacional ZED Airlines
Haití, otra semana sin pasos en solución de crisis, dice Diario
Hallan muerta una adolescente haitiana en un centro Conani SD
Seguros Reservas implementa modelo salvamentos vehículos
Javier ve PRM se va del poder
EEUU: Trump rinde homenaje a los militares muertos en Irán
Irán apunta a tasa de servicios marítimos estrecho de Ormuz
EEUU busca atraer inversionistas importantes proyectos en Perú
MEXICO: UE y Banco Europeo harán inversiones estratégicas


Para presentar a cuáles bases jajajaja
Eso esta bien pero el k decide es Luis farmacia mella
VAYA ESTAS GENTES ESTAN COMO LAS AVES CON LOS BRAZOS HACIA ARRIVA. CARAMBA IRAN VOLAR.
El que más está guisando todos esos líderes nacionales es don Andrés
Todos están guisando, nadie lo ha visto ni en la televisión hablando de nada que han hecho a favor del pueblo Dominicano en estos casi tres años de gobierno y todos quieren ser alcaides de Santiago.