NUEVA YORK.- La seccional neoyorquina del Partido Revolucionario Dominicano inciará este sábado y domingo su proceso de inscripción de nuevos militantes y llamó a la población salir de las «garras» del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Asimismo, pidió a sus dirigentes que se integren a la jornada que se llevará a cabo en el Alto Manhattan (calle 207 esquina avenida Sherman); El Bronx (calle 137 esquina avenida Broadway, y Fordham Road esquina Grand Concourse), en Brooklyn (Highland Park) y en Queen (sector Corona).
«Todos los dominicanos sensatos y amantes del desarrollo y el progreso están en la penosa disyuntiva de que se hunda el país o salir del funesto PLD, por lo que hacemos un ferviente llamado al pueblo a inscribirse en su partido», expresó el PRM en un documento enviado a ALMOMENTO.NET.
Agrega que «hoy, nuestra nación está atravesando la peor crisis de su vida republicana, ya que está gobernada por un grupo al que solo le interesa llenar sus bolsillos, acabando con el patrimonio de todos».
«Los niveles de corrupción son insoportables y, en el colmo de su arrogancia, los peledeístas han pretendido blindarse, convirtiendo la justicia en una cloaca a su servicio», añade.
«Para acabar con esa situación, llamamos a todas las fuerzas del país a unificarse en un gran frente progresista que derrote los planes continuistas de la camarilla morada, para lo cual debemos hacernos militantes del PRM», expresa.
En ese sentido, pidió a los dominicanos en calidad de votar que «llena tu formulario para que puedas votar en nuestra convención y nos ayude a derrotar a la banda peledeístas».

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La inflación baja una centésima, ¿y qué? (OPINION)
San Carlos se despide con triunfo ante Huellas en TBS DN
Elías Serulle llama a políticos a priorizar los intereses nacionales
Gasoil USA versus arroz RD
Provoca duras críticas decisión Trump eximir sanciones a Rusia
FRANCIA: Más de 500,000 se manifiestan contra el Gobierno
Michel Martelly se registra como candidato presidencial en Haití
Gobierno entrega escuela y 836 apartamentos en un acto en SDE
Raquel Peña destaca caída de la pobreza en República Dominicana
Gobierno RD dice defenderá con «firmeza» su arroz ante EE.UU.

