PRM juramenta regidor del PRD y otro de Partido Acción Liberal

imagen
La juramentación.

SANTO DOMINGO.-  El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, juramentó a dos regidores del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y del Partido Acción Liberal (PAL).

Los nuevos miembros del partido gobernante son los regidores Juan Zapata Sosa, del PRD, y Luis Aníbal Familia Reyes, del PAL, quienes se comprometieron a trabajar por el fortalecimiento institucional.

Según una comunicación de prensa del PRM, el acto de juramentación se llevó a cabo en la Casa Nacional de ese partido y tuvo como enlace al diputado Juan José Rojas.

En el acto estuvieron presentes el alcalde del municipio de San Antonio de Guerra, César Gómez y Frank Rosario, presidente municipal, entre otros.

Más tarde, el PRM reunió a su dirigencia de ese municipio con miras a fortalecer esa organización política durante un encuentro efectuado en uno de los comandos en Manoguayabo de Santo Domingo Oeste.

El encuentro estuvo encabezado por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, y la secretaria general, Carolina Mejía, quienes recibieron una gran ovación de los presentes, agrega el comunicado.

an/am

 

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Lañe Mota 😂😂😂😂
Lañe Mota 😂😂😂😂
1 mes hace

Investiguen por si son narcos 😝😝😝😝

el rastrero.-
el rastrero.-
1 mes hace

Y esto, no es transfuguismo!. O transfuguismo solo es cuando se van a un partido dentro de la oposicion…!. Espero el comentario muy logico de ‘Comillas’ sobre este asunto.-

Maldhito Khomunitmo
Maldhito Khomunitmo
Responder a  el rastrero.-
1 mes hace

Cierto. Transfuguismo. Debería dejarle el cargo al corrupto Miguel Maldotado, alias Traidor.

Jose
Jose
1 mes hace

Buscando una sombra más grande? Parece que el sol los está quemando…revisen bien ahora para que no se lamenten después…aprendan de los errores señor PRM