Escuchar artículo
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El gubernamental Partido Revolucionario Moderno (PRM) calificó de «actos vandálicos» la destrucción de las vallas del candidato a la alcaldía del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Expresó su «absoluto rechazo» ante este tipo de acciones y afirmó que «evidentemente no forman parte de los valores y la forma de hacer política que ha caracterizado a esta organización del cambio».
En ese sentido, invitó a su militancia a «seguir exhibiendo una conducta de respeto, tolerancia y prudencia, sobre todo en este asueto navideño».
«Esperamos que hechos de esta naturaleza no se sigan repitiendo en nuestro municipio y hacemos un llamado a las demás fuerzas políticas a promover conductas cívicamente responsables frente a sus organizaciones y la sociedad», agregó el PRM en un documento enviado a ALMOMENTO.NET.
jt/am
30 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán anuncia acuerdo con Omán para gestionar estrecho Ormuz
Rubio: Ormuz está abierto y EU participa diálogo Irán y Omán
Trump presiona a petroleras EU para que bajen precio gasolina
Mayoría estadounidenses dice guerra Irán no ha valido la pena
Dólar bajó 9 cts. y era vendido a $58.44; el euro subió a $68.79
Declaran en alerta verde Gran Sto. Domingo y SPM por lluvias
Juan Luis Guerra cantará en el cierre de los Centroamericanos
Descalifican relevo mixto 4×100 de RD y pierde medalla de oro
Mira aquí resultados de los XXV Juegos Centroamericanos 2026
JCE aprueba prórroga registro miembros de partidos políticos


