PRM denuncia gobierno usa asfalto en favor de Carlos  Guzmán en SDN

imagen
Isidro Torres.

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- El comité municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de Santo Domingo Norte denunció el uso masivo del asfalto de Obras Públicas en favor de la candidatura de Carlos Guzmán en esa jurisdicción.

Isidro Torres, presidente municipal del PRM, dijo que en violación al régimen electoral, el gobierno y el PLD  utilizan el asfalto y pavimentación en diferentes sectores con fines proselitistas en favor del candidato a alcalde del oficialismo, Carlos Guzmán; señalando al mismo tiempo, que es un acto de desesperación  ante la fortaleza que registra el candidato perremeísta, Francisco Fernández, quien será electo Alcalde de Santo Domingo Norte en las elecciones del 16 de Febrero.

Sostiene que igual ocurre con la Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Santo Domingo, el plan Social y la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo donde sus incumbetes han dispuestos sus presupuestos al servicio de los candidatos oficialistas de Santo Domingo Norte y del Distrito Municipal de la Victoria.

Torres instó a la Junta Central Electoral a jugar un papel más autoritario, evitando que se trate de distorsionar el libre ejercicio democrático, utilizando el dinero del estado, como según dijo acontece actualmente en Santo Domingo Norte.

“Pese al uso indiscriminado de los recursos del erario público y ante la mirada indiferente de las autoridades de la Junta Central Electoral, el electorado en sentido general, sabe que los peledeístas están desesperado ante rechazo masivo por parte de la población, quienes ven en el PRM su esperanza de cambio, por ello el 16 de febrero votarán por Francisco Fernández en Santo Domingo Norte y en la Victoria por Miguel El Gringo Saviñón», dijo.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Fernando Marti
Fernando Marti
2 Años hace

Ridiculos. El asfalto de las calles beneficia a los ciudadanos.

Manuel Rincon
Manuel Rincon
2 Años hace

SI USTEDES ESTUVIERAN EN EL PODER HICIERAN LO MISMO TAMBIEN, DEJEN SU BORRACHERA QUE SABEMOS QUE USTEDES SON MAÑOSOS, LO QUE PASA ES QUE USTEDES QUISIERAN QUE EL GOBIERNO DESCUIDE SUS LABORES PARA ENTONCES USTEDES ATACAR PERO NO SERA ASI.

Hector
Hector
2 Años hace

Por eso es que tienen tanto tiempo en la oposición y ahí seguirán esta gente se opone al bienestar de la población. Lo qué pasa es que cuando han sido gobierno uno de sus logros fue permitir doblar a la derecha en rojo. Y cogian prestado y no hacían ni un camino vecinal. Deben aplaudir que el gobierno esté resolviendo problemas. Al pld hay que sacarle su comida aparte. Cogen y hacen los perremeistas cogen y no hacen

Jovanny
Jovanny
2 Años hace

Pero si se necesitan las calles no debe ser asunto de politiquería ahora no se puede arreglar por qué le molestará a los demás partido no estoy de acuerdo con este Gobierno pero esta denuncia demuestra ingratitud que se arregle todo lo que pueda que el pueblo es que gana con eso no importa quien lo arregle

Liam Cartagena
Liam Cartagena
2 Años hace

Ahora mismo soy anti pelede por CORRUPTOS Y NARCO, pero ISIDRO tu sabe que Francisco no les gana a Carlos Guzman. Carlos tienes dos Bationes electoral, que son Sabana perdida y Guaricano, A de mas de las cuatros Alcaldias de la capital el PRM ganas tres. y LUIS ABINADER VAS HACER PRESIDENTE.

pet!!!
pet!!!
Responder a  Liam Cartagena
2 Años hace

Francisco no le gana a Carlos, además mi voto de la Fuerza del Pueblo, es para Carlos.