SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM ) dio a conocer este lunes los primeros resultados de las encuestas llevadas acabo con el fin de seleccionar los postulantes de las alcaldías, menos los del Distrito Nacional, Santo Domingo Norte y Este, por la Comisión Nacional Organizadora de la Convención (CNOC), que encabeza Milagros Ortiz Bosch.
Algunos de los ganadores y ya candidatos a alcaldes del PRM son Buenaventura Enrique de la Cruz, Bayaguana; Nelson Antonio Núñez, Samana, Eugenio Cedeño, La Romana; Juan Valera Castillo, El Seibo y Ángel López Rodríguez de Moca, entre otros.
La presidente de la Comisión, Milagros Ortiz Bosch, manifestó que las encuestas fueron hechas por cuatro compañías la pasada semana, pero los nombres ni los datos técnicos fueron ofrecidos porque algunas empresas pidieron confidencialidad, según explicó.
Los resultados del Distrito Nacional fueron pospuestos para la próxima convocatoria, en Santo Domingo Norte porque uno de los candidatos fue suprimido y en Santo Domingo Este porque allí fue proclamado Domingo Batista.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ministro aboga por reformas para ampliar inversión pública
Mejía defiende consenso PRM para escoger secretario general
Carlos Vives estrena videoclip junto a Juan Luis Guerra
Atribuye crisis agropecuaria al aumento de las importaciones
Euforia deportiva y dignidad social en RD
R. Dominicana escala al quinto lugar de los Centroamericanos
Reeditan «Que sentimiento» de Héctor Lavoe en 45 aniversario
La calle está terrible
Santo Domingo 2026 supera los 581 millones de alcance digital
Fernández lamenta la muerte del empresario Alfonso Fanjul


