SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) hizo un llamado a los médicos colegiados para que voten por la plancha encabezada por el doctor Waldo Ariel Suero en las elecciones a celebrarse próximo miércoles.
Andrés Bautista García y Jesús Vásquez Martínez, presidente y secretario general de la organización opositora, dijeron que la escogencia del doctor Suero se convierte en diáfana y objetiva expresión de unidad y victoria.
Aseguran que la plancha encabezada por el Suero es garantía profesional y plural para la conducción adecuada y consecuente de las luchas reivindicativas y las conquistas gremiales pendientes en el escenario social de la nación.
El PRM había presentado la candidatura para dirigir el gremio médico de la doctora Amarilis Herrera, ex presidenta del mismo, la cual declinó y llamó a respaldar la plancha unitaria de Suero.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Mayoría estadounidenses dice guerra Irán no ha valido la pena
República Dominicana supera 7.7 mm visitantes en 7 meses
Irán descarta firmar acuerdos bajo amenazas militares de EU
Ataque ruso Kiev deja al menos 17 muertos y casi 50 heridos
Celebran actos para recordar la fundación de Santo Domingo
Vaguada provocará aguaceros y tormentas en gran parte de RD
La FP exige transparencia sobre financiamiento reforma policial
Trump presiona a petroleras EU para que bajen precio gasolina
PLD someterá ante TC acción contra el nuevo Código Penal
FINJUS alerta sobre violaciones a garantías privados delibertad


