MIAMI.- Por demanda popular y respondiendo a los pedidos de miles de sus fans, la super-estrella multi-platino Prince Royce acaba de estrenar el nuevo video de su éxito “Carita de Inocente” junto al boricua Myke Towers.
“A causa de la pandemia, inicialmente no se había podido lograr hacer un videoclip pero la canción y el remix han sido tan exitosos que los fans llevan meses pidiendo este video, así que decidí hacer todo lo posible para hacerlo realidad de la manera más segura posible y estoy feliz de anunciar que ya esta disponible”, expresó Royce.
“Carita de Inocente Remix” junto a Myke Towers fue grabada en medio de la cuarentena con Towers, Royce y el productor D’lesly “Dice” Lora, trabajando desde sus casas. La canción ha sido certificado disco de Platino en España, llegando al #1 en el listado de VEVO y permaneciendo entre las top cinco canciones más escuchadas en las plataformas de streaming del país (Spotify, Apple Music y YouTube) durante múltiples semanas. El hit ha estado en el listado de Spotify Top 50 Viral en más de diez países, incluyendo República Dominicana, Chile, Peru, Ecuador, Guatemala, Honduras, El Salvador, Uruguay, Panamá y Bolivia.
Con la versión original “Carita de Inocente”, Royce he hecho historia al establecer un nuevo record por la canción con la mayor cantidad de semanas en el #1 del listado Tropical Airplay de Billboard permaneciendo en el #1 durante 24 semanas consecutivas (hasta la fecha). Royce batió el record anterior de dieciocho semanas en la primera posición; un empate entre Don Omar y Lucenzo con “Danza Kuduro” y Aventura con “Inmortal”. Con “Carita de Inocente”, Prince Royce se apunta su decimoctavo #1 en el listado Tropical Airplay.
Hace varias semanas, el cantante y compositor llegó al #1 en la radio hispana de Estados Unidos y Puerto Rico con “Carita de Inocente”, marcando su duodécimo #1 en el listado Latin Airplay de Billboard. La canción es Platino en Estados Unidos y Puerto Rico.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Evaluarán flexibilizar permisos migratorios para venezolanos
Abinader asiste a un homenaje por natalicio Hatuey De Camps
MIAMI: Haitianos rechazan eliminen protección migratoria
Llegan a la Rep. Dominicana 65 personas residían en Venezuela
Leonel exige al Gobierno reducir el precio de los combustibles
Cientos acuden a bancarización del Banco de Reservas en SFM
Dgcine abre XV edición de Fonprocine con 17,5 millones
Se eleva a 1.719 muertos y más 5.000 heridos: cifras Venezuela
Rechaza propuesta FP posponer entrada en vigor Código Penal
Danilo asegura que población de la RD está «desengañada»

