PUNTA CANA, República Dominicana.- La primera dama Cándida Montilla de Medina agotó una agenda con sus homólogas y las esposas de cancilleres que asistieron a la V Cumbre de Jefes y Jefas de Estado y/o de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).
La cumbre se llevó a cabo en el Centro de Convenciones del Complejo Barceló, Punta Cana, en la provincia La Altagracia, República Dominicana.
En la actividad, la República Dominicana transfirió la presidencia pro-tempore de la CELAC a la hermana república de El Salvador, que tendrá la responsabilidad de organizar la VI Cumbre de Jefes y Jefas de Estado y/o de Gobierno de ese organismo regional.
Las damas
Montilla de Medina estuvo compartiendo distintos momentos y espacios con las primeras damas Ginette Privert, de Haití, y Clara Savarin, de Dominica, además de las esposas de los cancilleres Elizabeth Franco de Loizaga, de Paraguay; Sharon Brantley, de San Cristóbal y Nieves, y Angelita de Vargas, de la República Dominicana, acompañadas de otras distinguidas damas de la sociedad.
Las señoras realizaron un recorrido por la Basílica Catedral Nuestra Señora de La Altagracia y el museo que lleva el mismo nombre.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump: «Preferiría que no, pero tal vez tenga que destruir Irán»
Zelenski pide ayuda para mantener sistemas energía
Trump exige autoridades dar victoria a su candidato Alaska
El Salvador defiende tropas en Haití en Cumbre Iberoamérica
EEUU: Gobernador California conmuta condenas a muerte
Dice en el 2028 en RD habrá “inicio de relevo generacional”
El Salvador y Haití fortalecen cooperación frente al crimen
Cuba enfatiza castigo colectivo de los Estados Unidos a la Isla
DGM detiene 1,447 haitianos indocumentados en 24 horas
90 alcaldes del PRM respaldan candidatura de David Collado

