SANTO DOMINGO, Repíublica Dominicana.- El presidente Danilo Medina realizó una visita sorpresa la tarde de este lunes para supervisar los avances de los trabajos de construcción de la Línea 2B del Metro de Santo Domingo.
Durante el recorrido, varios técnicos y el subdirector de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Leonel Carrasco, ofrecieron detalles al jefe de Estado sobre la fase en que se encuentran dichos trabajos.
Medina, quien estuvo acompañado de los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, hizo preguntas y recorrió las estaciones 24,23,22 y 21, así como el puente que conecta la Línea 2A con la 2B.
En el recorrido por esta nueva línea del Metro de Santo Domingo, también estuvieron los asistentes especiales del Presidente, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz.
Fuente: Presidencia.gob.do

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU, Dinamarca y Groenlandia firman acuerdo de seguridad
Ve justicia haitiana fue relegada en caso asesinato Juvenel Moise
Identifican presunto implicado en muerte de esposa de artista
MP denuncia procedimientos no realizados y cobrados al SeNaSa
Balaguer: el gran ausente
RD recompra mil millones de dólares de bonos soberanos
Ministro Salud RD lleva a ONU principales desafíos sanitarios
Diputados reconocen 50 años de trayectoria Ramón Orlando
Cheddy García con películas por meses consecutivos en el cine
Desmontando las falacias ideológicas de Miguel Espaillat

