Presidente minera será orador en desayuno mancomunidad

imagen
Julio Espaillat, presidente Goldquest Dominicana.

SANTO DOMINGO.- La Mesa Redonda de los Países de la Mancomunidad en la República Dominicana realizará este jueves un desayuno-conferencia con Julio Espaillat, presidente Goldquest Dominicana, una nueva empresa minera de inversionistas canadienses, británicos y suizos que tiene identificado nuevos yacimientos de oro y cobre en la región sur del país.
La disertación “las oportunidades que brinda la minería responsable a la economía dominicana”, será iniciada a las 8:30 de la mañana, en el salón Yarey del hotel Sheraton, con las palabras de bienvenida Fernando González, presidente de la Mancomuncidad en el país.
La actividad, que cuenta con los auspicios de las cámaras Minera Petrolera de la República Dominicana (CAMIPE) y las cámaras binacionales Británica, Canadiense, Trinidad y La India. Y participarán ministros, embajadores, representantes de organismos internacionales y de asociaciones del sector empresarial.
Los organizadores de este encuentro destacaron que la minería es actualmente en uno de los principales pilares que sostiene la economía de la República Dominicana, y con perspectivas a seguir creciendo.
of-am
¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios